Un golpe en la cara me despierta de mi sueño, me levanto y trato de enfocar mi alrededor, quito el pequeño hilo de baba que me escurre y miro a mi lado, Wei Ying en su alocada manera de dormir termino despertándo me al poner su pie en mi cara, mi ceño se frunce y lo miro molesto, su cabeza cuelga de la orilla de la cama y su boca está abierta, no se en que momento de la noche se a pasado a mi cama. Coloco mi pie a la altura de su espalda y con toda mi fuerza lo empujó hasta que caiga, su grito hace que ría descontroladamente.
- ¡¡Ay!! Pequeño Didi, por que eres tan cruel con este Gege!! - dijo tirado cual estrella de mar, me acerque para comprobar si no se había quebrado algo pero solo despertó para quejar se y volvió a dormir.
- Espero no haberte dejado más tonto de lo que ya eres... ¿y a quién diablos le dices Didi? - baje de mi cama y pase pateando su brazo, si llegaba tarde al desayuno ya no sería problema mío, trate de despertarlo pero no quiso, hice lo que pude, Jiejie entendería.
Lave mi rostro y puse mis túnicas, hice unas pequeñas trenzas con mi cabello y los uní con un chongo, tomé el listón morado y mi buen ánimo se esfumó, llevaba ya siete largos años desde que mi gemelo dejó la secta y madre no quiso dar explicación alguna, solo llegó un día a decir que A-shun estaría fuera de la secta sin tiempo límite, los primeros meses fueron difíciles pues era él quién me levantaba y ayudada a vestirme desde pequeños. Padre tomó esta situación a su favor y dijo que dejaría a Wei Ying conmigo, que él seria el que ocuparía el espacio de mi hermano, querían sacar todas las pertenencias de mi gemelo y colocarlas en otra habitación pero no lo permití.
Por supuesto fui castigado, pero cuando madre supo de esto, ordenó que nada en la habitación iba a cambiar que su hijo había salido por un corto tiempo y que iba a volver, madre le dijo a padre que si llegaba a quitar algo del cuarto, que ella misma pasaría a los perros a mi habitación para que el bastardo (palabras de madre, no mias) ese no entrará. Dicho y hecho todo sigue como siempre.
Calce mis botas y salí por los muelles, el clima era perfecto y el viento traía el olor de temporada de lotos, pronto daría inicio la fiesta de la cosecha y nuevamente estaría solo, la falta de mi hermano hizo que mi acercamiento hacia mi familia fuera en picada, sentía mucho más claro el rechazo de mi padre y la preferencia de mi hermana. En el tiempo que A-shun estuvo enfermo en la secta yo tenia que quedarme con mi hermana y Wei Ying, él nos contaba lo poco que recuerda cuando vivía en las calles y Jiejie rápidamente cambio su trato hacia él, en un principio me alegraba que Wei Ying pudiera gozar del amor de
Jiejie pero conforme el tiempo paso y A-shun salió de la secta la soledad me llegó de lleno, y por más que buscará ese cariño y amor de mi hermana esta estaba mucho más preocupada en hacer que Wei Ying se sintiera en casa.Trate de refugiarme en el pabellón privado de mi hermano y pasaba mucho tiempo jugando con mis cachorros que sin querer me aleje de mi hermana y eso nos lleva a la situación actual, sin el cariño de mi hermana y sin la atención de mi padre. Pero no todo está mal, cada fin de mes madre se acercaba a mi con una hoja, me llevaba al pabellón de mi hermano y nos sentábamos a tomar té, al terminar deslizaba la hoja por la mesa hasta mi lugar y se iba, era una carta de mi hermano donde me contaba todo lo que veía o hacia, nunca mencionaba su fecha de regreso ni algo relacionado al porque de su partida, la primera vez que recibí su carta llore y quise darle una una respuesta pero madre no quiso, dijo que no era necesario ya que mi hermano escribía sin esperar una respuesta, supliqué que me dejara enviar una pero me dijo que si yo le escribía mi hermano inmediatamente pediría volver y eso no era lo recomendado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prioridad.
FanfictionSer una segunda opción nunca fue un problema para mi, sentir que soy desplazado y rechazado por mi familia se volvió una costumbre... conocer el dolor de primera mano me dio más experiencia pero no por eso más resistencia al dolor, la falta de afect...