cap.11

253 48 3
                                    

"Los obstáculos son esas cosas atemorizantes que ves cuando apartas los ojos de tu meta "
Henry Ford

🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱

Qishan Wen, 7 años después.
Corro desesperadamente tratando de alejarme de la amenaza que me asecha, mi corazón late descontroladamente y los pulmones empiezan a arder me, la adrenalina del momento me impide sentir todo esto de golpe. Me escondo detrás del primer muro que visualizo, echo un vistazo para ver si la amenaza está cerca, suelto un suspiro pesado al no ver nada.

- ¡Uuff! Por un momento creí que moriría - la adrenalina empieza a desaparecer y el ardor en mis pulmones empieza a hacerse presente - ¡Ay! No siento mis piernas...

- Jiejie dijo que quiere verte más tarde, que por ahorita estés aliviado de haber podido huir de ella... - me llevo un susto tremendo al sentir la presencia al lado mío. Volteo asustado.

- ¡Ning! Como demonios le haces para aparecer de repente sin que tu olor te delate... - me llevo una mano al pecho para agregarle drama al asunto - Un día de estos moriré de un ataque al corazón y tú serás el cumpable ...

- Jejeje sí pusieras más atención a tu entorno sabrías que existe un camino más cerca del consultorio de Jiejie hasta aqui, que conociéndote sabia fácilmente que estarías aquí ... - cubre su sonrisa con la manga de su túnica, mientras se agarra el estómago por las carcajadas que no deja salir - así que me mandó a darte el recado, Shun por qué hasta el día de hoy sigues corriendo al mismo lugar? O por qué crees que Jiejie te encuentra tan rápido?

- ¡Ning! ¡Eres capaz de burlarte de este gege! ¡No te creía capaz! - me tiro de espaldas fingiendo que muero - ¡Tu Jiejie tiene un olfato muy agudo, no podría pensar que es por otra cosa!

-Mmm en eso tienes razón - pone una expresión pensativa mientras me observa- Bueno , de todas formas te quiere ver dentro de unas horas.

-¡ Niiing! No me entregues a esas manos del demonio... - me arrastró hasta llegar a su túnica y agarró el extremo de esta para que no se vaya - ¡Niiiiing, sí pasó otro misero segundo dentro de ese cuarto! Sabes que va a pasar?

- No, que va a pasar? - dice con una cara que ya sabe lo que voy a decir pero aún así me sigue el juego.

-¡Nunca, pero nunca más verás este hermoso rostro! - pongo la cara más aterrorizada que tengo, queriendo reír a carcajadas - Ning eso sería terrible para todo el mundo de la cultivación...

- Sí, eso sería terrible - un escalofrío recorre todo mi cuerpo al escuchar esa voz y oler las feromonas de un alfa, giro mi vista y veo túnicas blancas con soles, subo mi mirada hasta encontrar un rostro serio y un ceño fruncido - Lástima que nadie extrañara tu horrorosa cara.

-Jejeje ¡Hola Qing! Tanto tiempo sin verte, el clima está hermoso no crees ? - me incorporo con mucha cautela, mis sentidos en máxima alerta a cualquier movimiento de la persona frente a mi, observó las vías de escape pero todas se ven obstucalizadas por diferentes objetos en cuestión, así que la única solución es enfrentar al toro por los cuernos - Casualmente estaba hablando con Ning y comentando al respecto de la tan esperada visita a tu consultorio jejeje - notece el sarcasmo por favor.

- Claro, no es como si te estuvieras escondiendo de mi no? - avanza unos pasos hasta llegar frente a mi y liberando sus feromonas de dominio - Jiang Shun, eres hombre muerto...

- ¡Ah! Piedad Qing, no lastimes mi precioso cuerpo, controla tu deseo...

- Deja tu drama y empieza a ...- su discurso es interrumpido al oler feromonas acercandose, dirijo mi mirada hasta el lugar de el olor y encuentro a Jinzhu con una postura recta sin emociones, a pesar de ser un omega nunca he llegado a oler su verdadero aroma.

Mi Prioridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora