cap 13

339 62 8
                                    

"El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños ".
Eleanor Roosevelt

🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱

El día que supe que había una anomalía en este mundo que en la novela no lo menciona y ni siquiera existia en mi otra vida, fue una inolvidable tarde donde me pase unas cuantas horas escuchando cosas que quizás antes me parecerían una bobada, pero al ver más a detalle cosas que en su momento cuando crecía no me percate por querer cambiar el rumbo de la historia, me sentí todo un novato en un tema que para las personas de aquí era normal. Fue interesante conocer algo desconocido pero a la vez me sentía abrumado al escuchar todo eso.

Los días en Qishan Wen fueron muy importantes, pues estando yo en mi secta enfermo no podía asistir a las lecciones diarias, entonces me perdí muchas cosas, los médicos Wen (haciendo referencia a Wen Qing y su padre) fueron muy amables al platicar conmigo en las sesiones diarias dónde me estudiaban y daban medicina. Ahora recordando todo eso puedo saber la razón del porque Wen Qing en un inicio no confiaba ni creía nada de lo que decía.

Flashback

Despierto sintiéndome desorientado, el cuerpo lo siento pesado y adolorido, trato de recordar dónde estoy o que estaba haciendo para terminar en una cama que parece de piedra. Veo estandartes de color rojo con símbolos del sol, imponentes dragones tallados en las columnas y lujosas lámparas cuelgan del techo. ¡Ah! Ya recuerdo.

- Parece que el medicamento está funcionando, hemos aumentado su dosis para mayor efecto... Digame, cómo se siente? - Wen YongXiang se acerca con un poco de agua para que beba, me ayuda a levantarme la mitad de mi cuerpo para quedar sentado - He notado que sus fiebres ya son menos frecuentes pero aún le noto cansado, a pesar de haber dormido casi 10 horas...

- Yo... Me siento igual que siempre, la verdad no he visto mejoría en mi cuerpo - rasco mi mejilla en un gesto nervioso, ya llevo casi 4 meses aquí y me siento casi igual que como cuando vine - Lo único diferente como bien dijo es que duermo más que antes.

- Jumm, usted no ve cambios pero yo sí, no se preocupe estamos empezando apenas, verá que quedara como nuevo - dice haciéndome un gesto de estar bien, es gracioso verlo tan al natural, los primeros días se veía muy serio cuando trataba conmigo - sabe, estaré unas horas ausente, pero no dejaré que pase su hora de medicamento, quiero presentarle a quien estará con usted por la tarde. Pasa A-qing

La puerta se abre y entra una chica un poco chaparra, con una cara de pocos amigos... ¡Ugh! Con sólo su expresión ya sé que es una persona poco sociable, conocí a una señora de igual carácter en mi anterior vida, atendía la tienda de la esquina cerca de mi casa, lastimosamente tenía que ir a hacer compras ahí y era todo un martirio hablar con ella. Era grosera, chismosa, metiche y muy sarcástica, como es que  llegó a trabajar ahí , quién sabe.

- Ella es Wen Qing, mi primera hija, está en el proceso de aprendizaje para ser el segundo mejor médico del clan, y usted será el primer paciente con una situación difícil que atenderá - Abrazo por los hombros a la chica dándole palmadas en su cabeza, yo sabía que terminaría siendo el único médico que quedaría si la novela seguia su curso - Espero excelentes resultados de ti A-qing, no me falles...

- Seré el mejor médico A-die, no verás fallas en mi trabajo - se quitó el brazo que la abrazaba y dio unos paso alejándose de quién sorprendentemente era su papá - Deberías irte yendo, sabes que no le gustan los retrasos.

Mi Prioridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora