"Lo importante de una familia no es vivir juntos... es estar unidos."
Frasess.net
🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱Ya han pasado 2 meses desde que nací, claro esta ya fui presentado ante los ancianos del consejo justo el día de luna llena, conocí al líder de secta por primera vez desde que nací... por que si, desde la última vez que se presentó a la residencia de mi madre nunca más se digno en presentarse y al parecer mi madre esto no le pareció raro o extraño, también tuve la oportunidad de conocer a la que es mi hermana mayor, una niña tierna, inocente, y de actitud sumisa que desde el primer instante me cautuvo y nos rodeo con un aura de protección y cariño.
Me di cuenta que nací primero por milésimas de segundos y que tengo un fuerte apego al que es mi gemelo, si su mano no está en la mía tiendo a ponerme insoportable o eso es lo que dice madre. Mi nombre fue escogido por el primer anciano y antes de decidir, tuvieron que hacer muchos preparativos y rituales, mi madre no quiso que los nombres fueran escogidos al azar.
Así que mi nombre escogido de nacimiento es Shun* (suave), Jiang Shun ... según los sabios escogieron este nombre ya que parecía un bebé muy calmado y que segun ellos en un futuro mi actitud seria muy recatada y madura. ¡¡Pues claro que soy calmado y que no hago lo que cualquier otro bebe hace, tengo recuerdos y en mi subconsciente soy un adulto de 24 años!! Como puedo comportarme mimado y caprichoso? ... dejando de lado la dependencia hacia mi hermanito y su mano, no puedo avergonzarme más de lo que ya lo hago, por ejemplo, no puedo hacer mis necesidades sin que haga un desastre, tengo que depender de otros para asear me y no se diga la manera en la que tengo que alimentarme... es vergonzoso, y si por mi cabeza se cruzo la idea de hablar en un futuro con mis padres para que conocieran los acontecimientos que sucedería y contarles que he renacido con mis recuerdos pasados, quedo totalmente descartado en el preciso momento en que tomé mi primer baño en presencia de mi madre...
Mi hermano por el contrario tomo el nombre de Cheng* (éxito) según ellos su futuro sería prometedor y todo lo que se propusiera lo lograría, y que el lema de la secta estaría esculpido en piedra dentro de su corazón, por supuesto yo doy fe de ello, el será grande, y el lema no pegaría con nadie más que con él ....
Mi madre por primera vez en estos últimos meses estuvo con mejor humor, ese día se celebró un banquete a lo grande y solo los principales líderes estuvieron con nosotros, lastimosamente me dormí antes de poder ver los rostros de ellos, pero los millares de regalos que dejaron ...pues fueron sorprendentes.
- Mamá... por que Shen aun esta despierto?- los curiosos ojos de mi hermana no dejaban de verme, mi madre aún lado sentada en la cama quita la vista un momento de mi hermano y tranquilamente le responde.
- No puede dormir mientras no tenga a A-cheng junto a él...
- Y por qué no llora si se siente solo?
- Tu hermano es muy calmado y casi no llora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prioridad.
FanfictionSer una segunda opción nunca fue un problema para mi, sentir que soy desplazado y rechazado por mi familia se volvió una costumbre... conocer el dolor de primera mano me dio más experiencia pero no por eso más resistencia al dolor, la falta de afect...