cap.6

383 63 3
                                    

"La gente piensa que la paciencia es la capacidad de esperar, pero no es así. La paciencia es cómo nos comportamos mientras esperamos."
PsicoActiva.com
🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱

El desastre ocasionado no era grande pero aun así era una pequeña mancha en el perfecto plan de madre. Bueno teniendo en cuenta que ese chico siempre ha sido un distraído no me extraña que por querer levantarse, pisará su túnica y cayera, la verdad ya se estaba tardando en hacer de las suyas.

- Lamento el desorden Madam Yu, mi pequeño hijo no lo hizo intencionalmente... - El líder Nie se levantó y mostró un saludo de disculpa - Es pequeño y muy torpe.

- No hay problema Líder Nie, yo también he pasado por momentos así... - claramente eso fue dicho por pura cortesía, por que en ningún momento madre permitiría que pasáramos tal vergüenza, al menos no delante de ella - Permita que alguien se haga cargo del desorden, puede pasar a la habitación designada para ustedes a cambiar al niño.

Llamo a un discípulo y le dio indicaciones para que los escoltaran a las habitaciones de invitados al lado del pabellón, se marcharon algunas dicipulas de Nie que me supongo eran las que andaban más que preparadas para cualquier accidente. El banquete siguió igual luego de ese breve accidente, rápidamente fue olvidado y el ambiente regreso a ser alegre, los que aún no habían presentado un obsequio lo terminaron de hacer. Los Wen hasta el momento no habían hecho mayor cosa, saludaron, presentaron su obsequio y nada más. Pensé que al menos un escándalo iba a armar pero no, no pasó nada.

Luego de los obsequios le siguieron las presentaciones de bailes típicos de Yummeng, historias de nuestros antepasados y leyendas que según la gente del pueblo eran verídicas y muchas cosas más. Ya mi ser entero no podía más con el aburrimiento, los ojos poco a poco querían cerrarse, el cansancio de andar por el pueblo ya me estaba pasando factura, por el contrario mi hermano estaba muy tranquilo oyendo las historias. Me levante y pedí permiso para ir al baño, la verdad solo era una excusa para salir de allí.

Camine hasta el borde del muelle y me senté, la luna estaba empezando a salir, el agua fresca mojaba mis pies y el aire de un delicioso aroma a lotos tiernos hacían de este momento perfecto y único. En mi anterior vida nunca tuve una gran celebración como la de hoy, las fechas importantes estaban repletas de silencio y oscuridad, nunca pude hacer amigos por mi falta de comunicación así que nunca salí a bailes o fiestas en algún karaoke, y la soledad era mi fiel amiga. Ahora viendo el amor que me tienen las personas del pueblo, el amor de mis hermanos y de mamá, me hacen sentir un calor en el centro de mi pecho, esa indescriptible calidez que aleja la helada sensación de mi vida pasada, es como un bálsamo que cura esas feas heridas de mi corazón. No quiero perder a ninguno de ellos, estas personas se han vuelto las más importantes de mi vida.

 No quiero perder a ninguno de ellos, estas personas se han vuelto las más importantes de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Prioridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora