"Nadie nos pertenece, por eso hay que disfrutar cuando se puede y dejar ir cuando se debe."
🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱
El segundo día de celebración empezaba, después de un tranquilo desayuno en privado se llevaría a cabo una pequeña demostración de arco, comenzando por nuestros discípulos más jóvenes, hasta llegar a aquellos que ya habían terminado de formar su núcleo dorado y para terminar el discípulo principal tendría que disparar una flecha encendida y dar directamente en el blanco, para que luego muchas linternas fueran lanzadas, esto simbolizaba peticiones hechas a los dioses, algunas con deseos hacia nosotros o también para la misma persona, junto a A-cheng y con ayuda de Jiejie nuestra linterna había quedado decente, decorada por pequeños perros y algunas flores de loto, nuestra linterna lideraba las demás.
La tradición establecía que si alguna de estas linternas se llegara a apagar era por que el dueño había pedido un mal deseo, alguna maldición para dañar a otra persona o también si pedías riquezas, esta no llegaría ni a un metro del suelo y se apagará. La brisa haría que estas no quedarán atrapadas en algún lugar. El evento en sí fue todo un éxito y muchos quedaron sorprendidos al ver que muelle de loto era bien manejado a pesar de que el líder de secta no se encontrará, la sonrisa discreta llena de orgullo se podía apreciar en madre, claramente estaba feliz por los comentarios.
Para finalizar, un delicioso almuerzo típico de Yummeng para que nuestros invitados pudieran apreciar los buenos gustos de nuestro pueblo. Este sin duda alguna era el mejor cumpleaños que podría haber deseado, años anteriores la tensión entre madre y padre no dejaba apreciar bien el momento, pero todo era diferente cuando estábamos solo nosotros cuatro. Y en mi anterior vida, pues, momentos así nunca llegaron a suceder luego de la llegada de mis hermanos.
La celebración había llegado a su fin, las despedidas se iban realizando y muchos dieron su visto bueno a madre, el líder Lan ( padre de los Jade ) dejó saludos a padre antes de irse. Lo cual me dejó descolocado, no debería estar este hombre en reclusión? Aunque sus hijos no habían estado presentes no me había percatado hasta este momento. Será acaso que por mi, los Jade de Gusu no existirían? Asustado pregunté a madre.
- a-niang, porque no había niños con traje de luto? - Mi cara de confusión debe haber sido graciosa pues las risillas de Jiejie se escucharon.
- Debes estar hablando de Gusu Lan... - esa mirada solo significaba más clases de historia por no saber decir el nombre de la secta, ¡¡ahh!! Madre era cruel - Los hijos del líder están con su madre, Madam Lan esta enferma y no puede viajar, sus hijos no quisieron dejarla sola.
- aaaah.... - asentí conforme y dirigí mi mirada otra vez hacia adelante. Eso era mucho que procesar, acaso Madam Lan en esta vida no mato a un anciano? Estaba felizmente casada con el Líder Lan? Por una parte estaba feliz al saber que los Jade no estaban solos, pero por el otro lado mi miedo crecía en sobremanera, que otras cosas podrían cambiar por mi existencia? Sería bueno o seria malo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Prioridad.
FanfictionSer una segunda opción nunca fue un problema para mi, sentir que soy desplazado y rechazado por mi familia se volvió una costumbre... conocer el dolor de primera mano me dio más experiencia pero no por eso más resistencia al dolor, la falta de afect...