cap 10

289 41 0
                                    

"Si te deprime la enfermedad que te aqueja estarás peor, así que trata de ser más positivo y veras que pronto volverás a tener buena salud".
Consejo para mi salud.

🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱

Al séptimo mes de mi sexta primavera se me otorgó la oportunidad para salir de mi secta, mi hogar, no de la manera que hubiera deseado, es decir, en mis planes no estaba salir de mi hogar, solo y enfermo. El camino hacia Qishan Wen duraba una semana, y solamente llevaba dos días de camino, me sentía muerto en vida, la ansiedad de salir solo y haber abandonado a mi pequeño lotito hacían que quisiera correr de regreso, pero ya llevábamos un largo recorrido como para volver.
Varias veces los discípulos a cargo me daban palabras de consuelo, otros conociendo el amor que le tenía a mi gemelo me ofrecían escapar y regresar, pero conociendo a mamá lo seguro es que me ganará un castigo y si es posible mandarme de regreso amarrado en un saco. De solo imaginarlo los deseos de escapar se iban.

El camino fue difícil, caluroso e incómodo, el carruaje mepermitía un poco de privacidad pero el constante interrogatorio de mi salud empezaba a molestarme, por las noches era difícil conciliar el sueño, echaba de menos el calor de la mano de mi p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino fue difícil, caluroso e incómodo, el carruaje me
permitía un poco de privacidad pero el constante interrogatorio de mi salud empezaba a molestarme, por las noches era difícil conciliar el sueño, echaba de menos el calor de la mano de mi pequeño Didi, así que la única solución que encontré fue no dormir, loco, arriesgado y peligroso. Al sexto
día de camino al fin lograba asomarse la entrada a la ciudad, rápidamente el carruaje hizo su camino entre tantas personas, la secta estaba ya a la vuelta de la esquina, eso hizo que mi ánimo incrementará un poco.

Las grandes puertas hacia el reino del sol se abrieron, el carruaje tuvo que hacer su presentación y presentar la invitación que había mandado el sanador de su secta a la nuestra, el motivo de la visita no se especificaba pues queríamos ser los más discretos posibles.

- Yummeng Jiang presenta sus saludos, venimos en son de paz y no queremos causar ningún problema, vuestro médico de secta extendió una invitación para que mi joven maestro pudiera estar aquí - entregando el sobre con la insignia del sol dio un paso hacia atrás - puede ver el sello real del líder Wen.

- Sin lugar a dudas es el sello de nuestro líder... pueden pasar -
antes de si quiera agradecer, volvió a hablar - pero como el protocolo lo dicta tendremos que hacer una revisión de vuestras pertenencias para eliminar cualquier duda de amenaza...

Se acercaron a el carruaje y vieron nuestras bolsas, la mayoría eran mías, en ella había ropa, libros y accesorios de medicina. Dieron el visto bueno y nos dejaron seguir. El cansancio poco a poco me dominaba y las ganas de dormir no se hicieron de esperar, pero no podía, estaba ya cerca de conocer a la persona que de ahora en adelante me tomaría como conejillo de indias.

- Joven maestro, ¿se le ofrece algo antes de llegar con el Líder y médico Wen? - Jinzhu se acerco a la ventana sin descubrir el interior - ¿algún accesorio en particular? ¿Alimento? ¿Agua? ¿Un bocadillo talvez ?

Mi Prioridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora