cap 15

314 62 11
                                    

Para formar tu núcleo tenías que meditar durante largos períodos, lo cual para los niños resultaban aburridos y algunos hasta terminaban dormidos. Caso contrario para los adultos que podían permanecer hasta una semana entera meditando, los niños que querían llegar a ser grandes cultivadores recibían una clase de meditación dos veces por semana, es decir, que mínimo en 3 años podrías llegar a formar el núcleo, A-cheng como buen alumno estrella le tomo tan solo 2 años, no era tan fuerte pero era mejor que el de los demás niños, hasta que Padre mando a esas mismas clases a Wei Ying, que siendo un niño superdotado superó el récord de mi hermano formando su núcleo en apenas 11 meses, lo que generó la envidia de mi hermano y mi madre.

Pero pudieron superar sus cosas y ahora gozaban de una amistad de hermanos, aprendieron juntos y también disfrutaron de una infancia más o menos buena.

Caso contrario el mío que estando enfermo no pude asistir a las clases de meditación y mi núcleo tuvo que formarse fuera de la edad establecida, por lo que mi energía es poca y tristemente no puedo durar mucho tiempo usándola. Pero todo eso pude cambiarlo con artes marciales y trucos con sellos, lo que me ayudó a escapar muchas veces de las garras de Wen Qing.

El nombre de cortesía se entregaba junto con la espada espiritual a la edad de 15 años, y te daban la tarea de encontrar un nombre digno en un plazo de 5 días, luego infundias tu energía en ella y dependiendo de tu poder aparecía el nombre de la espada y un signo en el mango de la misma, era pequeño pero ayudaba a almacenar energía en caso de estar cansado. Después de unas semanas se te daba tu primera cacería en grupo, supervisado por algún discípulo mayor pero sin ayuda, conforme a tu desempeño se te otorgaba el permiso de asistir a tantas cacerías como quisieras.

El tiempo transcurre rápido y ahora por el mediodía se daría inicio a la entrega de espadas espirituales, A-cheng se a levantado desde temprano y se a puesto a entrenar, yo sigo descansando de todas formas aún es muy temprano, en todo este tiempo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo transcurre rápido y ahora por el mediodía se daría inicio a la entrega de espadas espirituales, A-cheng se a levantado desde temprano y se a puesto a entrenar, yo sigo descansando de todas formas aún es muy temprano, en todo este tiempo hemos estado encerrados, con las visitas frecuentes del alborotador por las mañanas y las visitas de madre por la tarde.

También sorpresivamente el año pasado se presentó la casta de mi gemelo siendo un omega dominante con un aroma interior de mangolias y un aroma exterior de lotos, tuve que salir de la habitación y colocar sellos de protección pues no podíamos estar en la misma habitación. Y un dato aparte del porque yo no me presenté a esta edad es porque... Yo ya se a que casta pertenezco, o eso creo, el tiempo que estuve enfermo y fui llevado a Qishan para una investigación más profunda me dijeron que era un caso especial, pues nací siendo mitad omega y mitad alfa, es decir un raro especimen que no se había presentado en los últimos 100 años, por eso mi cuerpo no tenía un equilibrio de feromonas y hacia qué pasará por fiebres, dolores musculares y pérdida de olfato aromatico; que era el que me permitía oler el aroma exterior de las personas.

Siendo un especimen raro era más sencible a la hora de pasar mis celos, y no queriendo ponerme en riesgo tuvieron que hacerme una especie de tatuaje en mi brazo para aparentar ser un Beta y tener que ocultar mis marcas de omega y alfa. Pues el miedo era que personas malas quisieran experimentar conmigo, y acepte para evitar problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Prioridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora