cap 8

362 56 3
                                    

"Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos "
Antoine de Saint-Exupery.

🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱

Ojos llenos de inocencia y confusión podían observarse claramente al ver al niño en brazos de padre, hermana servía como un escudo protector para nosotros, en nuestros pocos años de vida padre nunca había tomado en brazos a ninguno de nosotros, sus muestras de afecto carecían de calidez y sus actos siempre estaban tensos o en su mayoría se podía observar la incomodidad que le generaba. Por mi parte nunca me dolió estos actos, por la sencilla razón de que en mi vida anterior nunca los tuve, pero para A-cheng era todo lo contrario, amaba y atesoraba los pequeños momentos que pasábamos al lado de padre y buscaba cualquier excusa para llamar su atención, entonces al ver la manera protectora en la que sostenía y miraba con cariño al niño en cuestión, era lo más doloroso.

- Ahora puedo ver la razón de tú urgencia al querer encontrar al niño...- las palabras de madre tenían rastros de ira, decepción y tristeza - Se puede observar fácilmente el parecido de tu verdadero y patético amor imposible.

- Mi señora ...solo he cumplido mi palabra, prometí proteger lo último que quedaba de mi mejor amigo, no ha sido por otras razones - Su mirada mostraba cansancio, pero su voz fue fuerte y clara - Desde hoy declaró que él será mi protegido, y recibirá el mismo respeto que mis demás hijos...

- Acaso estas escuchando las estupideces que suelta tu boca? El mismo trato? ... por mi parte no esperes eso, lo tratare como a mi me complazca - dijo madre furiosa, dio media vuelta y camino de regreso al pabellón - Niños, nos vamos de aquí... Fengmian ni se te ocurra mostrar tu cara en lo que resta del día.

Sacudió sus mangas y con un porte digno de una reina se retiro majestuosa mente. Sus siempre leales dicipulas caminaron después.

- A-die, nos retiramos...- Jiejie tomó nuestras manos y se despidió de padre, había quedado sin habla, cuán gruesa podría ser la cara de padre para decirle eso a madre sin esperar represalias en su contra? - A-shun, A-cheng, que les parece un pequeño pastel de luna?

Claramente estaba enfadada por el descaro de padre, si una persona común mirará su rostro ahora pensaría que estaba tranquila y feliz, pero yo podía observar más allá de esa máscara de amabilidad, estaba enojada y la única manera de poder relajarse era cocinando. A-cheng no respondió pero se dejó guiar a la cocina, no pongo ninguna resistencia para quedarme, no quería seguir viendo la cara de desilusión en mi pequeño loto. No estaba feliz, nuestro día que se supone debería ser especial fue cruelmente arruinado.

- A-li, podrías hacer un poco más de ello y llevarlo a mi oficina? - Padre por favor no seas tan descarado, espera a que las aguas se calmen - Llevare a A-xian a tomar un baño...

- Por supuesto padre, se los haré llegar... - Y dando una última mirada seguimos nuestro camino, Jiejie era una diosa, cuanta paciencia podría haber en su persona?

No quisiera ser yo quien midiera esa paciencia, no gracias.

No quisiera ser yo quien midiera esa paciencia, no gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Prioridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora