cap 4.

427 62 0
                                    

"Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz".
(Tom Robbins)

🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱

El tiempo ha pasado y mañana se cumplen 6 años desde que morí y volví a la vida, los lazos con mis hermanos se han hecho irrompibles y el amor de mi madre es un hecho verídico, en la novela muchos criticaban su manera de criar a sus hijos, el inexistente amor que creían tenía en su corazón... todo ello pasó a ser una falacia para mi, su actitud altanera y fría solamente era una fachada para que su posición como Madam Jiang no se viera menospreciada, no quería dar a conocer el débil corazón que tiene para sus hijos, en la soledad de nuestros aposentos nos ha demostrado el profundo amor que nos tiene, las muchas noches donde las pesadillas me atormentaban, ella era la que velaba mis sueños y cantaba para que mi descanso fuera tranquilo, mis pocos años al lado de ella me han demostrado que no es necesario exagerar el amor, o que en público se hagan cariñitos o muestras de afecto... muchas veces estas escenas son falsas o son montadas para que las demás personas crean que son una familia unida cuando la realidad es lo contrario...

Ella es verdaderamente única y me avergüenza haber hablado mal de ella en algún momento, pero es que uno es así, habla mal de alguien cuando no se toma la molestia de conocer un poco más a la persona, solo se fija en lo externo, en lo que la persona quiere que vean de ella... Ahora puedo decir que esta mujer es mucho más madre que la anterior, puedo decir con total certeza que la amo tal y como es, no cambiaría nada de ella... pero por el contrario mi padre, pues...

- Fengmian .... no puedes cancelar tus planes para mañana?...- Decía mi madre en la hora del almuerzo, una de las pocas ocasiones en donde todos estábamos presentes.

- Mi señora entienda por favor, entre más tiempo pase, menos será la posibilidad que lo encuentre ...- Mi padre había iniciado la búsqueda del hijo de su más íntimo amigo, hace una semana había llegado una correspondencia de Yilling, una anciana aseguraba haber visto a estos cultivadores ir a una casería nocturna y habían dejado a un pequeño niño en la posada, paso una semana y los padres no regresaron por lo tanto tuvieron que sacar al niño, pero las pertenencias que dejaron y el niño no pudo llevar estaba grabado el símbolo del clan. Así que la anciana no pudo ayudar al niño y esperaba que nosotros si - El invierno se acerca, no quiero que pase algo y no pueda salvarlo.

- ....... - Mi madre guardo silencio y poso su mirada en nosotros, rápidamente dirigí mi mirada hacia el plato de sopa y fingí estar concentrado en comer - Prometes que si no lo encuentras regresaras y dejaras el resto de la búsqueda a los discípulos?...

- Mi señora no puedo prometer eso, usted bien lo sabe...- Mi padre rogaba con la mirada para que madre entendiera, y bueno la razón por la que madre quería que dejara libre la siguiente tarde es por nuestra sexta primavera, es decir nuestro cumpleaños... Y tengo la leve sospecha que padre no tenía memoria de esto - ... esto es muy importante para mi.

- Fengmian, mañana es la sexta primavera de tus hijos... no quieres que la gente tenga de que hablar al no ver al líder de secta de nuevo verdad? - Esto podría importarle menos a madre, solo quería saber si padre permitiría esto.

- Yo..... - Parecía avergonzado al notar ese pequeño detalle, dirigió su mirada hacia el lugar donde estábamos nosotros recién notando tal vez que ya no eramos unos bebes, parecía meditar lo que diría-  A-shun, A-cheng, a-die quiere darles un obsequio adelantado, pues mañana a-die estará muy ocupado.

Mi Prioridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora