La curiosidad nos lleva a tantas cosas: puede ayudarnos a encontrar lo mejor de nuestras vidas pero en un abrir y cerrar de ojos, también hacer que esta misma se destruya poco a poco.
Min Yoongi nunca se había sentido inquieto respecto a algo, o mejor dicho, a alguien. Su vida no fue la peor, pero tampoco podría decirse que tuvo una de ensueño.
No le tenía miedo al qué dirá de la gente, las opiniones y comentarios de los demás no le interesaban ni afectaban. Todo muy al contrario de lo que conllevaba ser Jeon Jungkook.
Aquel castaño odiaba tener los ojos de otros sobre si mismo, no le gustaba estar en boca de la sociedad y por momentos se odiaba. Se detestaba tanto porque aunque no quisiese llamar la atención de los otros, su persona no ayudaba puesto que hacía cosas que claramente iban en contra de todo lo bueno.
Desde que cumplió dieciocho años supo que algo en él estaba mal. Todo estaba mal al no poder tener interes en las chicas, al verlas y no sentir ningún tipo de atracción, estaba mal y siempre fue así. Pero ahora estaba más equivocado al sentir lo que dichas personas llaman "mariposas en el estómago", en cuanto la sonrisa de aquel pelimenta se hacía presente.
Habían pasado ya tres días desde que había estado toda la tarde junto al hermano de su jefa, no lo miraba desde entonces y sin embargo, cada que cerraba los ojos, la imagen de aquel chico sonriendo mientras sus ojos se hacían pequeños y las encías se notaban un poco no lo dejaba en paz, haciéndole sentir los cachetes algo calientes.
ㅡ¡Agh, no de nuevo! ㅡhabló por lo bajo el castañito mientras se levantaba del sofá que se encontraba en su balcón para agarrar del apoyo a su lado un espejo de mano y ver su rostro reflejado en este mismo ㅡ, ¿por qué sigues apareciendo en mi mente? ㅡcerró los ojos dándose leves golpesitos en las mejillas para quitar aquel color carmesí que se mostraba levemente en las antes mencionadas.
Ya se estaba hartando de que aquel pelimenta estuviese invadiendo su cabeza sin siquiera desearlo.
ㅡ¡Deberían arrestarte por hostigamiento psicológico, señor Gummy! ㅡgruñó al aire, algo molesto.
ㅡ¿Con quién peleas, Jeon?
Aquella voz le sacó de su mundo, haciendole voltear a ver el balcón a su lado, llevándose una buena sorpresa.
ㅡ¡Señor Min Gummy! ㅡmusitó haciendo que el contrario se quedase analizando aquel nombre por el que lo había llamado para al final terminar sonriendo.
Por buda, ¿por qué aquella sonrisa tenía que ser tan linda?
ㅡEs: Min Yoongi, no Min Gummy ㅡcorrigió divertido.
Jungkook no pudo evitar sentirse avergonzado ante el hecho de haberle dicho de aquella forma. Todo por andar pensando en él y su sonrisa no pudo meditar lo que ya había pronunciado.
ㅡ¿Por qué está ahí? ㅡpreguntó interesado el menor
ㅡVivo aquí ㅡmencionó, haciendo que el contrario expresara sorpresa.
ㅡah, bueno, es algo obvio, sí ㅡestaba apenado de ser tan tonto frente a aquel chico ㅡ... fue una pregunta muy estúpida, lo siento.
ㅡ¡No! ㅡhabló alto haciendo que Jungkook le voltease a ver de nuevo ㅡ, es decir, no pasa nada, no debes pedir disculpas.
El castañito le quedó viendo atento, como si esperara a que dijera algo más. Entonces así fue:
ㅡ¿Estás solo? ㅡrecibiendo un asentimiento por parte del menor, se sintió más seguro ㅡ¿puedo ir?
ㅡ¿Eh? ㅡJeon dejó salir una expresión de confusión, ¿acaso había escuchado bien? ¿Por qué Yoongi, alias Min Gummy querría ir a su casa cuando ni siquiera eran tan cercanos?
ESTÁS LEYENDO
A starry night ▵໋݊᭝ׄ╰ⰭYoonKook︙☆,,𖤐.
Fanfiction"Ahora el invierno estaba por llegar y al contrario de Min Yoongi, era la hora de estar solo para Jeon Jungkook." -🍓Han'strawberry🐿