Busan era demasiado frío puesto que ya se estaba abriendo paso al invierno.Un invierno tan solitario y triste para Jungkook.
Él nunca había entendido la razón por la que las personas se emocionaban al verle tan cerca; cuando la nieve comenzaba a cubrir los caminos y los techos de las casas.
En sus veintitrés años de vida, había sido consciente de que el invierno simplemente era otra estación climática y ya. No era importante o alegre en lo absoluto, al menos para su incrédulo ser.
Desde siempre miraba cómo sus padres celebraban las fiestas. Ellos de verdad sentían que diciembre era mágico, un mes lleno de alegrías para todo el mundo. Más sin embargo, Jungkook era terriblemente consciente de la realidad.
Sabía que no todo era alegría y risas, sabía que en esa época del año muchas personas pasaban frío y hambre. Otras cuantas se accidentaban y las que carecían de suerte, morían. Él sólo sabía cuán horrible era el mundo y aunque quisiera, simplemente no podía ignorar la locura y desgracia a su alrededor.
No soportaba la navidad porque le parecía injusta la vida y el mundo. Él odiaba que sólo unas cuantas personas tuvieran la oportunidad de ser realmente felices cuando quienes más se esforzaban no tenían el derecho de alcanzar aquella dichosidad. Cuando otras miles de personas simplemente no podían sonreír mientras encontraban aquella luz que tanto se deseaba en el mundo ya que aquellas eran excesivamente bondadosas.
Y la bondad aunque se considere una cualidad, en la actualidad, ésta sólo es sinónimo de debilidad.
┗━━━━━°❀•°:🎀 - 윤국 - 🎀:°•❀°━━━━━┛
ㅡTenga un buen día, espero y lo disfrute ㅡmusitó el castaño mientras entregaba aquel café helado para llevar, sonriendo amablemente.
ㅡJungkookie ㅡle llamó la pelirroja ㅡya puedes marcharte.
El castañito se quedó serio por unos breves segundos mientras le miraba.
ㅡPero apenas son las seis-
ㅡ¿Y qué pasa?, ¡hoy ni siquiera debías venir a trabajar! ㅡreprochó ㅡdeberias estar con tu familia celebrando, ¡Ya es diciembre!
ㅡSólo es el último mes del año... No hay nada de especial-
ㅡJungkook. Sólo vete, ¿si? ㅡpidió cansada Jisoo ㅡhoy es tu día libre, así que invierte tu tiempo en lo que quieras menos aquí, trabajando. ¿Entendido?
ㅡMhm.
El menor no dijo nada más. Cediendo a la petición de su jefa, tomó sus cosas y salió del lugar mientras se despedía moviendo las manos.
Ya era primero de diciembre y la nieve comenzaba a descender. Al igual que siempre, la iluminación en cada calle se hacía presente y canciones alucivas a la navidad sonaban en cada esquina.
La ciudad se mantenía de aquella manera cada año y Jeon sólo podía pensar que todo se volvía rutina. Las luces, las canciones, las actividades a realizar, la comida, la navidad.
Todo era exactamente igual cada maldito año.
Caminaba sin saber a dónde, de manera "despreocupada" con su mirada perdida. No tenía qué hacer ni a dónde ir y aún así, tampoco deseaba volver tan pronto a casa.
A fin de cuentas, nadie esperaba por él allí.
Podía hablarle a Jimin, sin embargo, sabía que su amigo probablemente estaría cenando con su familia así que no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
A starry night ▵໋݊᭝ׄ╰ⰭYoonKook︙☆,,𖤐.
Fanfic"Ahora el invierno estaba por llegar y al contrario de Min Yoongi, era la hora de estar solo para Jeon Jungkook." -🍓Han'strawberry🐿