⁖ฺ۟̇࣪·֗٬̤⃟🥡13.▵໋݊᭝ֵ࣮۟ׄ🥢

12 2 1
                                    


ㅡ¿Qué quieres hacer hoy? ㅡpreguntó Min quien caminaba al lado de Jungkook.

ㅡNo lo sé, cualquier cosa estaría bien ㅡmencionó con una sonrisa.

Los días habían pasado y luego de aquella madrugada llena de confesiones, gracias al cielo no se habían sentido incómodos o inquietos respecto al tema.

ㅡPodemos ir al parque más tarde, ¿te parece?

ㅡSíp, suena perfecto, pero recuerda salir bien abrigado, Min Gummy ㅡsentenció ㅡ, el invierno no se marcha todavía y casi siempre sales sin abrigarte correctamente. Eso no es nada bueno.

ㅡBueno, abuelito. Haré lo que me digas ㅡbromeó haciendo que la seriedad en la cara de Jungkook desapareciera.

Ambos se encontraban en el apartamento del menor libres de deberes, por lo que intentaban encontrar qué hacer en lo que restaba del día.

ㅡMin Gummy, por el momento podríamos ver una película ㅡpropuso sumamente emocionado, enseguida se hizo presente el asentimiento de su mayor ㅡ, ¿qué le parece una de terror?

ㅡNo, Guk. Lo que sea menos de terror.

ㅡ¿Le dan miedo? ㅡpreguntó burlón mientras se acomodaba a su lado.

ㅡClaro que no, sólo no me agrada verlas.

ㅡ¿Por qué no? ㅡinquirió al mismo tiempo que pasaba lentamente los canales en la TV.

ㅡEl mundo ya es demasiado horrible como para añadirle monstruos y todas esas cosas paranormales que lastiman a los demás ㅡhabló llevando su mirada a la TV para observar los canales.

Jeon dejó de lado lo que hacía y posó su mirada en el pelimenta mientras analizaba las anteriores palabras escuchandas. En realidad si tenía sentido.

Segundos después algo le llegó a la mente.

ㅡPero aún así, al poseer ese tipo de cosas tan feas, el mundo ya tendría una buena justificación para ser tan malo. ¿No lo crees?

Min finalmente le observó, pero luego de mantenerse sin expresión alguna, una sonrisa llena de ternura se dibujó en sus labios sin mencionar palabra alguna.

ㅡ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en el rostro? ㅡcuestionó Jungkook mientras se tocaba la parte antes mencionada en busca de alguna cosa.

ㅡGuk... ㅡle llamó suavemente.

ㅡ¿Sí? ㅡsu voz demostraba cierta curiosidad por la repentina mirada de Yoongi. El mayor en ocasiones se comportaba algo extraño.

ㅡ¿Sabes qué si me da miedo? ㅡel castañito repasó todos los momentos vividos junto al mayor brevemente y finalmente terminó negando ㅡ. Todo lo que es bonito siempre me aterra.

ㅡ¿En serio, Min Gummy? ¿Por qué le daría miedo todo lo que es bonito? ㅡintentaba encontrar sentido alguno a la confesión del mayor, sin embargo, le era imposible.

ㅡLa mayoría de veces ㅡmurmuró haciendo una pausa ㅡ... las cosas o personas bonitas resultan siendo peligrosas.

ㅡMhm, en realidad ahora mismo lo único que se me ocurre son esos asesinos con caras sumamente bellas que terminaron siendo personas totalmente despiadadas.

El pelimenta no pudo evitar soltar una carcajada ante lo que había dicho el menor.

ㅡSí, Guk, más o menos es así lo que digo. Pero de esa misma forma, existe lo bonito que se torna peligroso en un buen sentido.

ㅡ¿Cómo podría algo peligroso ser bueno? ㅡinquirió pensativo y luego le observó a los ojos para negarle totalmente seguro de que no era cierto lo que decía ㅡMin Gummy, no hay nada así como usted dice.

A starry night ▵໋݊᭝ׄ╰ⰭYoonKook︙☆,,𖤐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora