⁖ฺ۟̇࣪·֗٬̤⃟🥡09.▵໋݊᭝ֵ࣮۟ׄ🥢

16 6 11
                                    


ㅡ¿A dónde es que quiere llevarme? ㅡcuestionó Jungkook mientras caminaba por las frías calles junto al pelimenta.

Desde hacía unos días atrás, Min le había dicho que quería que lo acompañara a un lugar y como era de esperar, el castañito obviamente no iba a negarle esa petición.

ㅡTen paciencia, Guk ㅡpidió rodando los ojos ㅡ¡Ya es la séptima vez que preguntas lo mismo!

ㅡ¡Pero soy muy curioso! ㅡadmitió con cara de sufrimiento ㅡ, además no es justo que llegue de la nada diciendo que quiere que lo acompañe a un lugar y no quiera decirme de qué se trata. ¿Qué tal quiera secuestrarme y yo ni enterado?

Min rió por las palabras del menor. Ese chico si que lo ponía de buenas.

ㅡ¡Por eso mismo no te diré nada! De llegar a hacerlo se me arruinaría el negocio porque no creo que aceptes que quiera privarte de tu libertad ㅡbromeó, mirando divertido a Jeon quien mantenía una cara algo seria.

Este último se sintió totalmente fuera de lugar al escuchar aquella pregunta, puesto que al analizarla rápidamente había llegado a la conclusión de que si eso implicaba estar junto a Yoongi todo el tiempo, probablemente aceptaría gustoso.

Le parecía totalmente extraño. Siempre había sido muy selectivo y precavido respecto a otras personas. Si alguien le decía sobre llevarlo a algún lado, él nunca hubiese aceptado de no saber qué lugar era exactamente, pero ahora era lo contrario cuando se trataba del pelimenta.

Entonces le llegaban esas preguntas: ¿Qué era diferente ahora para comportarse de esa forma? ¿Por qué se sentía tan seguro junto a su mayor?

No tenía respuesta a ello, pero sin duda no había problema en sentirse así.

O tal vez sí...

┗━━━━━°❀•°:🎀 - 윤국 - 🎀:°•❀°━━━━━┛


ㅡ¿Aquí es? ㅡpreguntó viendo curioso a lo que Min asintió.

Estaban en un tipo de salón grande. El lugar se mantenía algo opaco, vacío y muy frío, tanto que le daban escalofríos. Sin embargo, pensaba que con dedicación podía mejorar totalmente.

Se sintió algo identificado con aquel sitio puesto que siempre se mantuvo como este: sumergido en oscuridad, con tanto espacio para recibir lo que fuese pero a la vez tan vacío, sintiéndose tan pequeño mientras susurraba por ayuda.

Mantuvo a su ser bajo desesperanza por un largo tiempo hasta que finalmente alguien se cruzó en su camino para salvarle.

Ese alguien era Min Yoongi.

ㅡ¿Te gusta? ㅡle miró a los ojos intentando descifrar la expresión del menor ㅡse que está algo abandonado y no es el mejor lugar que hay, pero haré lo posible para regresarle la vida.

ㅡSeguramente lo vas a lograr ㅡmencionó Jungkook posando su mirada en el contrario, la cual brillaba debido a que la tenue luz de la luna se colaba por una de las ventanas.

Entonces Min supo que definitivamente era el lugar indicado ya que estaba hecho exacta y perfectamente para resaltar el fulgor de aquellos ojitos de bambi.

A starry night ▵໋݊᭝ׄ╰ⰭYoonKook︙☆,,𖤐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora