⁖ฺ۟̇࣪·֗٬̤⃟🥡14.▵໋݊᭝ֵ࣮۟ׄ🥢

12 2 0
                                    

ㅡ¡Ahhhhhhhhh! ㅡlos gritos del pelinegro inundaban totalmente el ambiente ㅡ  ¡Yoongi-ah, todos vamos a morir aquí arriba!

Mientras aquel chico era prisionero del miedo, Jungkook y Min reían a carcajadas.

ㅡ¡Deja de gritar, Hoseok! ㅡpidió el castañito entre risas.

ㅡ¡Déjame tener libertad de expresión por mis últimos minutos de vida, Jeon!

Anteriormente en la cafetería de Jisoo, todos habían hablado para aclarar ciertas cosas y luego de una que otra broma, decidieron ir al parque de diversiones.

Llegando a aquel lugar, el pelimenta que ahora se encontraba muerto de risa a causa de su mejor amigo, mencionó querer subir a la primer atracción que observó: El barco pirata.

Instantáneamente el de cabellos castaños apoyó al mayor aunque Jung se mantenía con los ojos como platos gritando con estos un rotundo "No". Claramente dos le ganan a uno, por lo que el chico se vio obligado a subir de igual manera pues no quería quedarse sólo por ahí ya que probablemente terminaría perdido.

No obstante, el pelinegro ahora analizando la situación entre gritos definitivamente prefería no haber subido a aquel juego mecánico aún si eso significaba extraviarse.

Luego de esos breves minutos llenos de tortura, llegó la hora de dejar aquel juego y enseguida se veían yendo felizmente hacia un local de comidas.

ㅡ¿Qué quieren comer? ㅡpreguntó el mayor con una sonrisa.

ㅡ¡Pizza! ㅡmencionó emocionado el castañito mientras sonreía en grande, tan similar a un niño pequeño.

ㅡYo quiero... ㅡel pelinegro no pudo pronunciar palabra alguna pues se vio obligado a correr hacia la canasta de basura más cercana.

Era obvio que terminaría vomitando la comida que había ingerido en la mañana, la del día anterior e inclusive los restos que tal vez tuviese pegados en una esquina del estómago.

ㅡHoba, ¿Estás bien? ㅡinquirió el de mirada gatuna luego de notar que su amigo ya no tenía nada más que expulsar.

ㅡ¡Por supuesto! ㅡle miró con una sonrisa grande ㅡ, tan bien como para comer un gran trozo de pizza.

ㅡ¡Sí! ¡Pizza! ㅡanimó el menor mientras levantaba ambos brazos.

ㅡ¡Vamos por esa pizza! ㅡun alegre y energético Hoseok procedió correr con saltitos incluidos mientras reía.

Ambos chicos le observaron alejarse y con una sonrisa, le siguieron.

Encontrándose en una mesa cerca la gran ventana, los tres jovenes esperaban hambrientos por la comida; en un momento se acercó una chico bastante agradable el cual traía un tipo de pasabocas mientras la demora.

ㅡAquí tienen: seis mochis rellenos de helado de fresa ㅡel mesero dejó lo nombrado sobre el apoyo, enseguida notó las miradas curiosas de los contrarios ㅡ, apenas estamos incluyendo esto como pasabocas así que espero y disfruten.

Sin duda alguna, Jeon agarró uno y rápidamente se lo llevó a la boca.

ㅡ¡Mhm! Esto está delicioso ㅡmencionó con una expresión de asombro.

ㅡQué lindo ㅡagradeció el muchacho ㅡ, en un momento llega la pizza ㅡsin más que decir, se marchó.

┗━━━━━°❀•°:🎀 - 윤국 - 🎀:°•❀°━━━━━┛

ㅡMin Gummy...

ㅡ¿Mhm?

ㅡ¿Hay un lugar a donde siempre hayas querido ir?

A starry night ▵໋݊᭝ׄ╰ⰭYoonKook︙☆,,𖤐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora