⁖ฺ۟̇࣪·֗٬̤⃟🥡15.▵໋݊᭝ֵ࣮۟ׄ🥢

7 2 0
                                    

ㅡ¿A dónde vamos, Gummy?

ㅡEs una sorpresa ㅡla sonrisa del mayor era tan agradable que llenaba de paz al menor aunque este se sintiera extraño por no saber qué esperar.

ㅡ¿Desde cuándo sabes manejar? ㅡinquirió divertido desde el asiento de copiloto.

ㅡDesde hace unos cinco años ㅡcomentó dándole una mirada fugas.

ㅡYa veo...

El mayor suspiró profundamente antes de volver a hablar.

ㅡHace unos años estaba durmiendo en casa y Jisoo me llamó en la madrugada porque Holly estaba mal ㅡsu voz se escuchaba afligida por el recuerdo ㅡ. Ella ya se encontraba en casa de un amigo quien era veterinario, sin embargo, yo no lograba encontrar algún taxi o algo que pudiera llevarme al lugar. Me sentía totalmente frustrado porque de verdad quería acompañar a Holly en ese momento difícil.

ㅡ¿Y por eso fue que quiso aprender?

ㅡAsí es, me di cuenta que es importante saber hacerlo ya que no sabes cuándo estarás en una situación complicada. Y llegando a esto, antes de que preguntes, aún no he comprado un auto porque en realidad no me gusta manejar.

ㅡOh, interesante ㅡel menor miraba detenidamente a Min pues este se mantenía totalmente concentrado.

ㅡ¿Qué hay de ti? ㅡpreguntó con gran interés en su voz ㅡ, ¿sabes manejar?

ㅡ¿Cuentan las motocicletas?

El mayor frenó de repente agrandando un poco los ojos.

ㅡ¡¿Sabes manejar motocicletas?!

ㅡSíp, ya desde hace bastante tiempo.

ㅡ¡Tienes que enseñarme! ㅡmás que suplica, las palabras del de mirada gatuna sonaron como una orden.

Jeon asintió divertido, amaba lo expresivo que era el pelimenta cuando estaba a su lado.

ㅡPrimero debemos conseguir una.

ㅡAhora te tengo dos sorpresas ㅡafirmó eufórico el pelimenta, mientras se desviaba del camino.

┗━━━━━°❀•°:🎀 - 윤국 - 🎀:°•❀°━━━━━┛

ㅡEste lugar es increíble ㅡmencionó Jungkook al aire con una gran sonrisa observando todo por los últimos minutos ya que estaban a nada de volver a casa.

El mayor le había llevado hasta un mirador que no sabía que existía y definitivamente la vista era fabulosa pues se podía ver a lo lejos a todo Busan iluminado por las luces artificiales.

ㅡAsí es ㅡMin se encontraba organizando todo en la parte trasera del auto y seguido de ello, se acomodó dentro del vehículo al igual que Jungkook.

Pero antes de emprender camino, le entregó una copa de cristal al menor mientras dejaba a la vista una botella de vino.

ㅡNo puede serㅡ el menor dejó salir una risita algo conmovido ㅡ¿Acaso es el que creo? ㅡpreguntó, fijandose en la bebida.

ㅡSí, es el mismo vino que tomamos la primera vez que comimos juntos en aquel restaurante.

ㅡMe sorprende que lo recuerdes ㅡadmitió el castañito mientras Min le servía un poco de vino ㅡ, después de todo ya han pasado cinco meses desde ese día.

ㅡSoy muy romántico. ¿Qué puedo decir? ㅡbromeó el pelimenta haciendo reír nuevamente al contrario.

ㅡCállate, nunca dijiste que esto fuese una cita.

ㅡ¡Vamos, Jeon! ㅡanimó el de tez pálida ㅡ. ¿Cuándo piensas revelar nuestra relación?

ㅡCuando tengamos una.

A starry night ▵໋݊᭝ׄ╰ⰭYoonKook︙☆,,𖤐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora