⁖ฺ۟̇࣪·֗٬̤⃟🥡07.▵໋݊᭝ֵ࣮۟ׄ🥢

21 6 4
                                    


ㅡGummy ㅡllamó el castaño mientras lo miraba delicadamente.

ㅡ¿Qué sucede? ㅡaquel apodo ya era parte de sí mismo. Le parecía lindo que el menor le llamara de una forma que sólo él sabía qué significaba.

Se sentía bien con todo lo que hacía el chico a su lado.

ㅡ¿Dónde está holly? ㅡcuestionó ㅡ, usted había mencionado que tenía un perrito pero desde que vine la primera vez no lo he visto.

ㅡOh, sí. Jisoo lo tiene ㅡdijo sonriendo ㅡ. Mencionó que últimamente se sentía muy sola en casa así que le dije que lo tuviera unos días con ella.

ㅡ¿Usted no se siente solo?

ㅡSi le preguntaran eso a mi yo de hace un mes, probablemente respondería sin duda que sí ㅡcomentó viendo al cielo ㅡ. Pero ahora no me siento así.

ㅡ¿Por qué? ㅡJungkook se sentía muy curioso ante el chico que estaba a su lado.

No estuvo interesado en alguien desde que tenía uso de razón, ninguna persona le había llamado la atención completamente como aquel pelimenta. Pero ahora... Ahora ni siquiera podía evitar sentir curiosidad. Jeon deseaba urgentemente cada vez, al verlo, poder saber cuanta cosa fuese posible.

ㅡAhora te tengo a mi lado ㅡmusitó ㅡ, tú compañía me consuela tanto como no tienes idea, Guk.

El castañito no pudo evitar soltar una risita tímida ante las palabras que había escuchado hacía unos segundos. Bajó su mirada posicionadola sobre sus dedos que jugueteaban gracias al nerviosismo y no era muy difícil saber que se había sonrojado.

Min dejó salir una sonrisa ladina ante la reacción del pequeño, pensando en lo bonitos que eran sus dientes frontales y las arruguitas que se le hacían en las esquinas de sus ojos.

ㅡ¿Quieres más vino? ㅡpreguntó el pelimenta haciendo que el silencio desapareciera.

ㅡClaro ㅡaceptó mientras veía al de mirada gatuna dejar su copa medio llena.

ㅡ¿Sabes, Jungkook? ㅡdijo en un murmuro luego de beber un poco del líquido en su copa ㅡ, me gustaría saber el porqué las personas suelen irsen de mi lado.

ㅡ¿A qué se refiere?

ㅡYo solía ser muy cercano a un chico ㅡmecionó mientras miraba a la nada ㅡ, pero hace un año se fue de la noche a la mañana dejándome solo. Sin mirar atrás.

Jeon le miraba atento mientras seguía hablando.

ㅡNo entiendo qué es lo que sucede en estas fechas que literalmente todos se van de mi lado sin dejar razón... ¿Acaso soy yo la razón por la que deciden tomar distancia? ¿Soy quien está mal? ¿el del problema? ㅡsu mirada estaba perdida entre la nada. Era consciente de que su nivel de alcoholismo se empezaba a elevar, sin embargo no dejaba de hablar.

Llevaba tanto tiempo sin sentirse en confianza con alguien que simplemente no podía evitar soltar lo que le llevaba lastimando desde tanto tiempo atrás ahora que estaba en tan buena compañía.

¿Se iba a arrepentir? Probablemente. Porque nuevamente estaba dejando que alguien tuviera el poder de destruirle tanto como quisiera en un futuro.

Pero en realidad no le importaba porque después de todo el dolor nos hace sentir vivos.

Y de alguna manera, Min Yoongi necesitaba de ello para seguir existiendo.

┗━━━━━°❀•°:🎀 - 윤국 - 🎀:°•❀°━━━━━┛

ㅡ¿Estás borracho, Jeon? ㅡse burló el mayor que había dejado de beber luego de sincerarse puesto que no quería soltar más cosas en esos momentos luego de haber visto al castañito llorar en silencio por todo lo mencionado.

A starry night ▵໋݊᭝ׄ╰ⰭYoonKook︙☆,,𖤐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora