⁖ฺ۟̇࣪·֗٬̤⃟🥡06.▵໋݊᭝ֵ࣮۟ׄ🥢

23 6 7
                                    

ㅡ¡Buenos días, Min Gummy! ㅡsaludó Jeon con una sonrisa al pelimenta que acaba de ingresar al local.

ㅡBuenos días, Jungguk ㅡrespondió tranquilo haciendo que esas simples palabras sonaran tan geniales.

ㅡ¿Él es quien hace que mantengas en modo tomate todo el tiempo? ㅡpreguntó Jimin quien estaba a su lado.

ㅡ¡Shh! ㅡJeon le miró de manera inquieta mientras servía una taza de café la cual iba destinada al chico de tez pálida.

El de cabellos naranjas se burló. Sabía que el pequeño era muy tímido como para aceptar que cada suspiro iba en dedicatoria al recién llegado; ya le había dicho más de diez veces que no se avergonzara de eso, que no estaba mal, pero el castañito seguía en negación y ciertamente le comprendía puesto que si tuviese la misma edad de este, podría pensar de esa misma manera tan ridículamente conservadora en ese tema.

ㅡAquí tiene ㅡdijo Jungkook mientras dejaba aquel café sobre la mesa ㅡ, espero lo disfrute.

ㅡTráeme un trozo de pastel de chocolate también, por favor ㅡrápidamente el contrario estaba caminando en busca de lo que había pedido sin poder darse cuenta de la sonrisa que se le había escapado al de mirada gatuna.

Eres un completo tonto, Jeon Jungkook, pensó Jimin mientras le veía. El castañito ya le había contado todo acerca de lo que había pasado con aquel chico y desde un inicio supo que su amigo estaba interesado en Min aunque se mantuviera contradiciendo a sí mismo.

Si sólo supiera que el sentimiento sin duda es mutuo, tal vez dejaría de importarle lo que dijeran otros y empezaría a aprovechar cada momento.

ㅡUn gran trozo de pastel de chocolate para mi mejor cliente ㅡdejó el plato con lo antes mencionado sobre la mesa ㅡ. Diría también que mi más grande amigo pero Jimin es algo sensible así que mejor me ahorro un drama.

ㅡ¡Escuché eso, Jungkook! ㅡgritó el de cabellos naranjas haciendo que el mencionado abriera los ojos y Yoongi se burlara por la expresión del castañito.

ㅡ¡Yo no he dicho nada! ㅡintentó defendeser recibiendo una mirada recelosa de parte de su amigo.

ㅡVoy a ser un buen amigo y te perdonaré si me das un poco de pastel de fresa ㅡmencionó Park, con una mirada inocente.

ㅡSí... No lo creo ㅡ musitó el castaño ㅡ, no soy el dueño de la cafetería así que no puedo regalarte cuanto pastel quieras.

ㅡDale el trozo de pastel, yo invito ㅡinterrimpió Yoongi con una sonrisa.

Jimin chilló emocionado mientras Jeon le miraba con cautela, pero sin decir nada más se acercó a la vitrina y sacó el tan deseado alimento para su amigo.

ㅡYa me caes muy bien, Min Gummy ㅡafirmó agradecido y con una sonrisa de oreja a oreja se llevó una gran cucharada de pastel a la boca ㅡ¡Él sí es el indicado, Kook!

El castañito se congeló totalmente ante las palabras de su amigo, de fondo podía escuchar la risita de Yoongi quien se encontraba con la mirada fija en sus manos. Los dos estaban con las mejillas demasiado sonrojadas para gusto propio.

ㅡEjem, yo ㅡJungkook habló nuevamente con cierto nerviosismo ㅡ... yo debo ir al baño.

ㅡY yo a revisar unas cosas en casa ㅡla voz de Yoongi también hizo presencia ㅡ. Gracias por todo, adiós.

Sin más que decir, los dos emprendieron caminos hacía los lugares mencionados y Jimin sólo intentaba reprimir su sonrisa ante lo que había provocado.

Esos dos de verdad parecían adolescentes enamorados.

┗━━━━━°❀•°:🎀 - 윤국 - 🎀:°•❀°━━━━━┛

A starry night ▵໋݊᭝ׄ╰ⰭYoonKook︙☆,,𖤐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora