ㅡ¿Por qué no estás con Jisoo?ㅡ preguntó Jungkook mirando los carros avanzar bajo sus pies.
ㅡNo porque sea mi hermana debemos pasar días de navidad juntos, ¿sabes?ㅡ le dio un sorbo a su cervezaㅡ, ella tiene su propia vida y yo tengo la mía... Al igual que tú.
ㅡ¿Puedes llamarle vida a esto siquiera?ㅡ Jeon miró al pelimenta de repenteㅡ Quiero decir, míranos. Estamos bebiendo juntos literalmente sobre un puente cuando apenas nos conocemosㅡ mostró una sonrisa burlona luego de pronunciar un "tsh" muy sarcásticoㅡ. Se supone debes estar en estas fechas con las personas que amas, ¿no?
El chico de mirada gatuna le quedó viendo; atentamente aterrado. ¿Tanto daño le habían hecho a aquel pequeño niño? ¿Por qué el tono en su voz emanaba tanta repugnancia contra la situación en la que se encontraban? ¿El castañito de verdad estaba tan destruido?
ㅡ¿Qué pasa contigo, niño?ㅡ preguntó observandolo fijamente, irrespetando la comodidad del contrario.
ㅡNadaㅡ habló por lo bajoㅡ... Es sólo que esta situación es graciosa, ¿no crees?ㅡ mostró una pequeña sonrisa dejando a la vista sus dientitos frontales mientras miraba la lata de cerveza en sus manos.
Min no pudo evitar verle con ternura. Él no era más que un niño que necesitaba una pizca de esperanza aunque no hubiese algo que esperar en especial.
ㅡTienes razón, todo esto es algo graciosoㅡ aceptó el pelimentaㅡ. Quiero decir, nunca imaginé que terminaría de esta manera el día de hoy...
ㅡ¿Se refiere al hecho de estar bebiendo?
ㅡJa, claro que no, siempre supe que hoy terminaría bebiendo como mínimo una cervezaㅡ Yoongi sonrióㅡ. Me refiero a que no creí terminar de esta manera contigo. Es decir, creí que tendría tiempo de estar contigo en un lugar... Menos horroroso que este.
ㅡ¿Qué?ㅡ Jeon abrió los ojos como platos. ¿Acaso su crush esperaba encontrarlo luego de haberle visto en la cafetería?
ㅡ¿De verdad te sorprende lo que dije?ㅡ el más bajo se burló.
Jeon se quedó en silencio sin poder responder a aquella pregunta.
ㅡNo somos adolescentes ㅡmencionó Min y enseguida recibió un asentimiento por parte del contrario ㅡ, esa vez que te vi en la cafetería noté que me mirabas y se me hizo algo lindo eso.
ㅡOh, uhm, no soy bueno disimulando ¿sabe? ㅡconfesó apenado el castañitoㅡ Usted se me hizo muy interesante de verdadㅡ el pelimenta le observó enarcando una ceja dejando ver una sonrisa pícaraㅡ ¡No me mal entienda! Simplemente usted es muy misterioso y eso llama mucho la atención...
ㅡEn ese caso ㅡvolvió a hablar el pelimenta ㅡ... sería más apropiado todo si nos conocemos mejor ¿No lo crees?
┗━━━━━°❀•°:🎀 - 윤국 - 🎀:°•❀°━━━━━┛
ㅡPodríamos haber ido a la cafetería de su Jisoo. Este lugar se mira muy costoso ㅡmencionó Jungkook observando el restaurante exageradamente decorado con adornos navideños.
ㅡNo te preocupes, puedo pagarlo todo aunque no creas ㅡMin mencionó aquello y Jeon le miró serio ㅡ¡no estoy presumiendo! Quise decir que al no tener muchas cosas en las que gastar, puedo darme el lujo de venir a lugares como este ya que mi dinero no es invertido en algo que valga la pena.
ㅡ¿Sabe? Eso es algo triste ㅡel castaño dijo por lo bajo ㅡ¿no tiene una pareja a la que deba darle regalos, llevarla a comer o algo así?
ESTÁS LEYENDO
A starry night ▵໋݊᭝ׄ╰ⰭYoonKook︙☆,,𖤐.
Fanfic"Ahora el invierno estaba por llegar y al contrario de Min Yoongi, era la hora de estar solo para Jeon Jungkook." -🍓Han'strawberry🐿