⁖ฺ۟̇࣪·֗٬̤⃟🥡08.▵໋݊᭝ֵ࣮۟ׄ🥢

21 6 6
                                    


Min Yoongi nunca fue de esos chicos que lo tenían todo a sus píes, no tuvo las cosas en bandeja de plata y siempre tuvo que luchar por lo que quería. Pero nada de eso le parecía tan malo como otra cosa: Estar solo.

Eso si que le aterraba pues desde pequeño, cuando conocía a alguien y una buena relación nacía, fortaleciéndose; pasando siempre momentos felices, llenos de risas y cosas por el estilo. Al acercarse el invierno, siempre se quedaba solo, sin ningún excepción.

No sabía el porqué, pero en invierno, todas las personas se solían alejar y a pesar de eso, siempre pensaba que la siguiente vez podría ser diferente, pero hasta el momento, jamás fue así.

Ya era invierno y había pasado un largo año desde que aquel chico que tanto quiso lo había dejado atrás sin más.

Desde esa última vez se decidió por un cambio: No dejar que otra persona igual de rota lo utilizara hasta sentirse mejor y luego lo dejara. Sin embargo, como siempre, la oportunidad de realizar ese cambio había llegado.

Pero entonces, a diferencia de otros inviernos, jeon jungkook llegó en vez de marcharse y su presencia comenzó a abrazarle cada vez más, lo cual le había hecho plantearse que quizas su vida iba a dar ese giro que tanto había esperado. Estaba seguro de que esta vez iba a ser totalmente diferente.

Y sí que estaba en lo correcto.

ㅡAgh, mi cabeza duele ㅡel de cabellos castaños intentaba abrir los ojos poco a poco mientras agarraba su cabeza debido a la resaca, rápidamente sintió la presencia de alguien más a su lado.

ㅡBebiste mucho vino anoche ㅡconfesaron a su lado.

ㅡ¡Ah! ㅡse levantó de aquella cama rápidamente con los ojos muy abiertos, pero estando frente al pelimenta, este último imitó su expresión al verle en ropa interior.

ㅡ¡¿Por qué no tienes tu ropa puesta?!

ㅡ¿Qué? ㅡante la pregunta del mayor, procedió a bajar la vista a su cuerpo. Rápidamente entendió lo que había escuchado y por acto de reflejo agarró una sabana para taparseㅡ, ¡¿Por qué no tengo mi ropa puesta?!

ㅡPor Buda, Guk. Te juro que no sucedió nada malo ㅡtontamente repasaba toda la situación de la madrugada buscando una explicación que darle al menor por despertarse de tal forma.

ㅡMin Gummy... ㅡno se le permitió hablar pues fue interrumpido por el mayor que se encontraba totalmente en estado de pánico.

ㅡNo... Min Yoongi, tú no serías capaz de aprovecharte de esa manera. ¡Es un niño! Jaja, claramente debe haber una buena explicación para eso porque de lo contrario- Buda, ayúdame y hazme saber que no atenté contra la integridad e inocencia de este ser que se encontraba bajo la influencia del alcohol ㅡJungkook seguía de pie, observando cómo hablaba sin parar lamentandose por algo que no recordaba y obviamente no había pasado.

Finalmente una risita que intentaba reprimir se encontraba saliendo de sus labios, aquello hizo que Yoongi volviera a la realidad.

ㅡTe ríes porque estás planeando tu venganza, ¿verdad? ㅡpreguntó con algo de temor.

ㅡNop, me río porque te estás comportando como un maniático cuando no hiciste nada malo.

ㅡ¿Entonces por qué estás así?

ㅡYo suelo quitarme la ropa mientras duermo ㅡconfesó algo apenado.

ㅡOh, ya veo ㅡun silencio algo incómodo invadía la habitación, pero la voz de Min fue más rápida ㅡ... Uhm, ¿quiere desayunar?

ㅡPor Buda, ¡claro que sí! ㅡaceptó mientras miraba un reloj que se encontraba sobre la mesita de noche ㅡ. Me encanta desayunar a las dos de la tarde.

A starry night ▵໋݊᭝ׄ╰ⰭYoonKook︙☆,,𖤐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora