capitulo 3

164 12 1
                                    

Ambos guardias salieron de aquel crucero preocupados y a la vez aliviados de que saliera bien.

Minutos después los niños despertaron llorando un poco fuerte, una pareja de casados que cruzaba por los pasillos del crucero, en donde se encontraban las habitaciones de los pasajeros notaron el llanto, se percataron de que el sonido venía de cuartos distintos por lo que decidieron separarse y entrar cada uno a una habitación encontrándose con unos niños, por la apariencia y el tamaño de ellos calcularon una edad aproximada de 1 año almenos, ambos niños estaban envueltos en una manta, al desenvolverlos se escontrarón con un papel que llevaban consigo, el cual decía el nombre y la fecha de nacimiento.

Hyoga - 23 de Enero

Isaac - 23 de enero

No tenían apellido, algo que les pareció sumamente extraño a los mayores, pero ahora no importaba. Rápidamente intentaron calmarlos y comunicarselo a las autoridades del crucero, al enterarse interrumpieron a los cantantes que le daban un mejor ambiente con su música, comenzaron a hablar por los micrófonos comunicándoles a los pasajeros sobre lo que estaba sucediendo para encontrar la madre de esos niños.

Hombre: Disculpen ¿Puedo tener su atención?

Todos los presentes miraron extrañados al señor que hablaba

Hombre: hemos sido informados sobre un caso en particular, han encontrado a dos bebés en las habitaciones № 173 y № 170, se los han encontrado con unas tarjetas con sus nombres, ¿Alguien trajo niños a este viaje?

Un gran silencio invadió el lugar, las personas solo miraban a aquel hombre que también estaba callado esperando una respuesta departe de los pasajero, de entre la multitud alguien alzó la mano, una mujer de cabellos dorados y una tés blanca, y ojos negros como la noche, una mujer hermosa sin duda.

La gente a su alrededor giro su cabeza mirándola, serios y callados, esperando que diga algo.

Natassia: yo, yo soy la madre de uno de los niños.

Dijo la mujer mintiendo, sin pena alguna y levantando la voz, ella sabía que era una decisión de último momento pero desde hace varios meses que pensaba en tenés un hijo, pero se encontraba soltera aún. Natassia sabía perfectamente que esos niños no tenían padres, ya que ella era muy observadora y antes de subir al crucero no vio a nadie que llevará niños, además de que ese crucero era para la gente mayor,

luego otras 2 personas hablaron, está vez una pareja humilde y algo más anciana, con edad entre unos 55 a 67 años, no eran adinerados como las demás personas que estaban en el lugar, si no que como ya eran mayores, sus hijos tenían su propia familia y trabajos, ellos estaban allí por qué sus hijos al no poder visitar a sus padres como regalo juntaron sus ganancias y le consiguieron boletos de crucero.

- Nosotros ya no tenemos a nuestros hijos pero estaremos dispuestos a firmar los papeles de adopción, si no encuentran a la madre del niño...

Hablo la mujer mientras su marido estaba callado, pues le parecía buena idea cuidar de otro niño.

-¿alguien es la madre o padre de estos niños?

Pregunto nuevamente obteniendo 0 palabras de parte de los tripulantes.

-esta bien, ustedes 3 vengan conmigo porfavor

Mí alma gemela.(2ᵈᵃ Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora