capitulo 2

211 12 6
                                    

Camus llego a escorpio tranquilamente por ahora, al entrar en la casa de escorpio encontró a Milo en el mismo estado que estuvo el, tirado en medio de su templo con rasguños, moretones y lastimaduras por todo su cuerpo. Lo acomodó en una posición cómoda esperando que despertara tranquilamente, fue a revisar la habitación de su novio y al igual que el sus cosas estaban desordenadas, aún que Milo si era algo desordenado, pero su habitación estaba muy desordenada como para que fuera Milo el causante por qué además había vidrio roto en el suelo, ¿Quien querría vidrio tirado en el suelo de su habitación? En fin solo contempló la habitación de Milo por unos minutos y cerró la puerta, fue a revisar nuevamente al peliazul quien parecía estar despertando.

Camus: hola Milo...

Milo:hola Camus, dime Todo esto fue un sueño ¿verdad? - dijo confiado y sonriente

Camus: mira tu brazo y lo comprobarás

Tal y como dijo camus, miro su brazo y encontró varias lastimaduras y rasguños que había conseguido anoche, eso lo desánimo bastante, al parecer todo era verdad, todo lo que vivió fue una maldita realidad, decir que estaba triste era poco su corazón y alma estaban destrozadas, al ver a camus sin expresión alguna se levantó y lo abrazo con todo el cariño que le quedaba en ese momento.

Milo: camus... Me parte el alma ser yo quien deba decir esto pero... Ya no hay nada que hacer y solo queda seguir con nuestras vida

Camus: en realidad creo que si hay algo que se pueda hacer.

Milo: camus... Se que esto de la muerte de nuestros hijos te afectará psicológicamente, pero tuvimos las pruebas del asesinato en frente nuestro, pero yo te...

Camus: ¡No Milo! Esto no es psicológico, para que entiendas te explicaré, antes de que matara a los guardias que ataque me dijeron algo que no creo mucho, uno me dijo que no los mataron y el otro para reforzar la teoría que dijo el primero me dijo que cometieron traición al patriarca e igualmente los matarían a ambos... Nosé si creerlo por qué si estuvieran vivos, almenos sentiría sus cosmos... Pero no los siento por ninguna parte.

Su vos se quebraba al decir lo último. Milo solo miraba al suelo con tristeza por qué lo que decía camus tenía razón, el tampoco sentía el cosmos de sus pequeños. Pasaron un tiempo relativamente corto hasta que aioria apareció en la puesta de escorpión.

Aioria: que suerte están ambos aquí, el patriarca los mando a llamar a los dos, dijo que se dirijan allí lo más pronto posible. - luego de comunicarles eso simplemente paso por la casa de escorpio y salió de allí para ir a leo.

Los dos se miraron con tristeza y miedo por qué ya sabían lo que les esperaba con el patriarca, pero sin más remedio subieron hasta el templo mayor. Al entrar vieron a 4 de los guardias, dos sostenían tablas de madera con letras talladas en ella, y los otros 2 sostenían látigos, entraron ocultando el miedo y se arrodillaron juntos ante el patriarca que estaba en el medio, en absoluto silencio el patriarca hablo.

Saga: es decepcionante haber sido testigo de como 2 de mis caballeros dorados mancharon sus títulos de caballeros y con ello humillarán sus armaduras incluyendo sus constelaciones. Además de eso fueron irresponsables y se embarazaron a muy corta edad, y si no fuera poco mataron a 2 de mis soldados y luego trataron de matarme, esto podría ser considerado traición hacía athena quien, cuando estuvo en presencia conmigo, fue ella la me dijo que les daría otra oportunidad. Por eso ambos serán castigados hoy de manera física para enmendar sus pecados.

Saga: ambos hoy serán asotados 300 veces con la madera y luego 50 veces con los látigos, que esto sea una advertencia, no los voy a separar pero que esto no se vuelva a repetir.

Milo: tres... Trescientas veces? - preguntaba con miedo - las maderas esas son monstruosas... ¿Sobreviviremos a eso?

Saga: ¡Lo harán!

Y haci ambos soldados encargados de los tablones de las maderas empezaron a golpearlos en la espalda sin compasión, Milo se quejaba pero no escuchaba que camus también lo hiciera, miro a la derecha y se encontró a camus arrodillado firmemente, sin soltar ningún quejido o grito, al parecer todo eso lo tomaba como entrenamiento de resistencia, Milo quedó impresionado e imito a camus. Pasaron casi toda la tarde del mismo modo.

Lo que pasó con los guardias y los niños

Antes de morir a manos de camus, los soldados asignados con la misión de matar a los bebés de escorpio y acuario hicieron algo heroico.

Ambos guardias salieron por la gran puerta de el templo mayor, se aseguraron de llevar a esos niños los más lejos posible, en su momento si pensaron en matarlos, pero la inocencia y la bondad que reflejaban los ojos de los niños los dominaron, ambos guardias se dieron cuenta de que la vida de esos bebés valían más que la suya, simplemente no podían matarlos siendo unos simples niños inocentes.

Aún era de noche y ninguno de los dos sabían que hacer con esos niños que ya no lloraban pero si dormían plácidamente en los brazos de aquellos guardia que pensaban en una manera de salvarlos. Luego de una larga caminata se percataron de que habían llegado al fin de un acantilado no muy alto, el cual daba al mar, y con ello unas luces de un crucero. Se miraron mutuamente como si ambos guardias tuvieran la misma idea qué podría salvar a esos pequeños que llevaban en los brazos.

Soldado x: ¿estás pensando lo mismo que yo?

Soldado xx: depende ¿En que consiste?

Soldado x: podríamos dejar a estos niños en ese crucero y esperar que alguien de buen corazón los encuentre y los cuide hasta que sus padres los encuentren.

Soldado xx: en ese caso si pienso igual que tú, pero... Aunque los salvemos igualmente se seguirá sintiendo sus cosmos, el patriarca lo podrá localizar.

Soldado x: quizás haya una forma de ocultamos.

Soldado xx: eso es imposible.

Soldado x: no para mí

Soldado xx: ¿Que?

Soldado x: hay una técnica que muy pocos conocen y cuando digo muy pocos hablo encerio, no será nada fácil hacerla para alguien como yo pero ya veremos qué sucede... Por ahora tengamos fe y roguemos a athena que ésto funcione.

Soldado xx: ... Bien, ese crucero está cerca, es nuestra oportunidad.

Soldado x: si.

Ambos bajaron del acantilado saltando de roca en roca hasta llegar a la costa, el crucero pasaba cerca de allí por lo que aprovecharon en entrar por unas ventanas. Al adentrarse se toparon con cuartos bien organizados y algo lujosos, al parecer solo los que tenían dinero podían viajar en el crucero, ambos guardias fueron a habitaciones distintas y por suerte todas estaban vacías, pues las personas estaban en un evento nocturno.

Cada uno dejo a los niños separados, en cuartos distintos y dormidos, ahora solo quedaba esconder los cosmos de los niños.

Soldado x: bien ahora esto queda en mis manos.

Tocó la cabeza de hyoga por unos minutos y luego, su cosmos ya no se sentía, era la primera vez que había usado esa técnica tan misteriosa y salió perfecto, como el bebé estaba durmiendo ya era hora marcharse dejando a un bebé a su suerte a partir de ese momento, ahora fue a la habitación en la que estaba su compañero, solo gracias a athena ninguno de los niños se habían despertado durante el proceso, al llegar hizo lo mismo que con Isaac, tocó su cabeza y luego de unos minutos su cosmos tampoco se sentía. Ahora que ambos niños descansaban y ya estaban dentro del barco, solo tenían que irse, y rogarle a athena que los protegiera.

Mí alma gemela.(2ᵈᵃ Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora