🍼 01 🍼

1.2K 95 3
                                    

— Oh mierda si.~ N-no pares Jungkookie~ Suplicaba entre gemidos y jadeos

— ¿Te gusta cariño? ¿Quieres mas?— Le provoca dándole un azote en su trasero con la palma de su mano

— Joder si, ahhh~

— Date vuelta amor, quiero ver tu rostro.— Pide saliendo de su chico

El peligris obedece sin rechistar, girandose y abriendo sus piernas lo más que puede para darle la entrada libre a su novio.

— Me encantas tanto.— Le confiesa para tomar sus labios entre los suyos y besarlos apasionadamente

— Te amo Jungkookie.— Le dice una vez se separaron

En respuesta el pelinegro lo beso nuevamente mientras tanteaba con su pene la entrada del peligris, jugó un poco con la punta en su anillo recibiendo quejas calladas por la boca del contrario, el pelinegro rió divertido y sin previo aviso entro de una sola estocada, empujando su pelvis rápida y profundamente, sacándole un grito de dolor y placer al peligris.

— Joder si~

— Tan delicioso.— Le alaga mientras continúa empujando su cadera de manera repetitiva y rápida

— Voy a venirme.— Avisa entre gemidos

— Hazlo amor, vente para mi, quiero verte hacerlo.— Le pide mientras toma con su derecha el pene del peligris acariciándolo de arriba a bajo, ayudándole a satisfacerse

El peligris se dejaba hacer, sus manos aferradas a la sabana de seda bajo él, sus piernas enrolladas en la cadera de Jungkook, los dedos de sus pies encogiendose debido al placer que le era entregado, sus ojos cerrados fuertemente, sus labios entre abiertos emitiendo fuertemente el nombre de su amado, una bella imagen que a Jungkook le encantaba apreciar.

— Más Jungkookie~ M-mas, n-no pares~ Pide al borde del placer

El pelinegro siente sus fuerzas acabandose de apoco, su derecha acelerando sus movimientos cada vez que veía aquel rostro contraerse de placer, su vientre bajo sintiendo ese cosquilleo, escuchar a su esposo pidiendole más mientras esas muecas en su rostro aparecían le excitaba demasiado.

— Ahhhg~ Joder Jiminssi~ Jadea

— Si-sigue así~ Jung-kookie n-no pares ahhh~

Pedía entre gemidos fuertes, el cosquilleo en su vientre bajo sintiéndose más fuerte todavía, estaba por correrse y el pelinegro igual, un par de estocadas profundas y fuertes fue lo que les hizo colapsar, gritando fuerte y claro el nombre del otro en un exquisito gemido, el líquido blanco espeso y caliente fue liberado dentro del condon y sobre el estómago y la mano del pelinegro.

Jungkook se deja caer cansado encima de su chico, sin aplastarlo con su peso y no lastimarlo, escondiendo su rostro en su cuello, tratando de recuperar el aliento y las fuerzas, el pecho de ambos subía y bajaba aceleradamente, bajando la velocidad conforme pasaba el tiempo, ambos estaban cansados pero sin duda tener relaciones varias veces al día era una rutina que amaban y no lo cambiaran por nada, oh bueno, tal vez Jungkook podría abstenerse un par de meses si es que hay una vida dentro del vientre de su chico pero ese era un tema delicado que a su esposo no le gustaba tocar.

Al cabo de unos segundos Jungkook salió de su chico para quitarse el condón y tirarlo en el cesto de basura, regresando a la cama en segundos para volverse a recostar con su esposo.

Quiero Un Bebé 👶| Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora