🍼 Prólogo 🍼

1.6K 112 1
                                    

Jimin y Jungkook se conocieron hace más de 10 años, y desde hace 4 años comparten apellido.

Si, ahora son esposos, todo marchaba bien en sus vidas, Jimin era un reconocido modelo y amaba con su vida su trabajo, modelar le hace sentir hermoso, siempre fue muy extrovertido y le encantaba llamar la atención de todo el mundo, la pasarela era su mejor amiga.

Contrario a su esposo, Jungkook siempre fue un chico callado y reservado, su pasión era la música más sin embargo quiso continuar su legado como presidente en la empresa de su familia, le gustaba su trabajo, no tenía que exponerse salvo con pequeños grupos y la paga era sumamente buena, no se quejaba, aprendía muchas cosas nuevas y le encantaba.

Esta curiosa pareja que era tan opuesta se llevaban muy bien, la confianza que se tenían era de admirar, los celos estaban presentes claro, pero no al punto de ser obsesivo, posesivo o tóxico, el sexo en su matrimonio sin duda era el mejor, podían hacerlo varias veces al día y jamás se cansarian, pero sobre todo, había una cosa que los unía demasiado y que tanta gente les envidiaba.

El amor.

El amor que ellos se tenían era tan envidiable que de solo verlos sentías lastima por ti mismo, no había día en que aquellos dos no se recordarán cuanto se amaban, no solo con palabras si no también con acciones y pequeños detalles, desde comprar un lindo collar hasta preparar una romántica cena a luz de la luna, se amaban tanto que no les cabía en el pecho.

Si, su relación era la mejor, envidiada por muchos y admirable de otros más, eran unidos y aunque tenían pequeñas discusiones tontas siempre encontraban la solución.

Su vida iba relativamente bien, hasta que aquellos pensamientos llenaron la cabeza del pelinegro, durante meses se estuvo planteando aquella idea y la verdad era que le emocionaba.

Jungkook piensa que ya es momento de dar un paso más adelante, quiere un bebé.

Durante su adolescencia e incluso antes de casarse con Jimin su idea de criar bebés era un rotundo NO, y ambos estaban de acuerdo, pero la gente cambia y los pensamientos también, tener una pequeña criatura en sus brazos era lo que más deseaba actualmente en su vida.

Jimin cree que aún no está listo y prefiere concentrarse en su trabajo, como modelo no puede darse el lujo a tomarse un descanso para criar a un bebé, además de que el tener que ver como su cuerpo se va deformando debido al embarazo e incluso después de el era algo que definitivamente no quería vivir.

Pero...

¿Realmente era esa la razón?

Jungkook sabe todo de Jimin, bueno casi todo.

El pequeño peligris tiene un pequeño secreto que nadie, ni siquiera su esposo o sus padres sabe, era un secreto que pensaba llevarse a la tumba, si, era un cobarde.

¿Cual será el futuro para esta pareja? ¿Será su amor suficiente para superar el tormento de cosas malas que se avecinaba por venir?

Ahhh gente me emociona este fic jsjsjs
Les aviso que va a haber drama, así que prepárense 🤭

Las actualizaciones serán lentas porque ya saben que no tengo tiempo para nada pero intentaré actualizar al menos unas dos veces por semana.

La portada no es oficial porque no me termina de gustar así que probablemente la cambie, si alguien quiere ayudarme con ello yo encantada, obvio les daré sus créditos 🤗

Recuerden votar y comentar ¿Que piensan del fic? Hagan sus apuestas xd Las leo 👇🏼

En un rato les subo el primer capitulo 🤭

Las quiero ❤

Sin más nos leemos luego...

Quiero Un Bebé 👶| Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora