🍼 08 🍼

758 74 10
                                    

Si les gustaría un maraton de este fuc, vayan a votar en mi perfil 🤗



Las horas se pasaron realmente rápido para aquel pelinegro quien se hallaba sentado frente a un espejo, sus ojos cerrados y su piel siendo acariciada por terciopelo delicadamente, el ruido a su al rededor solo hacia que su ya acelerado corazón latiera aún más frenético, sus manos sudaban y sentía sus piernas flaquear.

— Listo.— Le anuncia su maquillista
— Iré por los accesorios, no tardo.

— Gracias.— Le dice de manera nerviosa

— Relájate, lo harás increíble.— Le anima el pelirojo a su lado, tomando una de sus manos para entrelazarla con la suya

— Usualmente soy muy seguro de mi mismo y lo sabes, pero no puedo evitar ponerme así, además, la llamada de Jungkook esta tarde me tiene inquieto.

— Jimin, amigo, seguro que debe haber una explicación.

— Gemidos Tae, estoy seguro de que eran gemidos lo que escuché.— Grite molesto

— Jimin Cálmate-

— ¡¿Como mierda quieres me calme?! Después de eso intente llamarlo y resulta que tenia el celular apagado.— Explica con coraje, tragando el nudo que se formaba en su garganta

Pero ¿Como es que aquello pasó? Bueno, regresemos al pasado, exactamente 4 horas antes de que el desfile comenzará.

Flashback:

Jimin yacía tranquilamente tomando un baño relajante, había estado llamando a su esposo pero solo recibía a la contestadora como respuesta, no Insistió, no era el clásico novio tóxico así que lo dejo pasar, seguramente estaba en alguna junta en la oficina, así que simplemente le dejo un mensaje pidiendole que le llamase en cuanto se desocupara.

Minutos más tarde, terminó su relajante ducha, se colocó una bata mientras iba a su maletero para buscar alguna ropa cómoda y elegante pues Tae le había propuesto salir a comer antes del desfile.

Buscaba sus lindas botas negras cuando el timbre en su celular le interrumpió, al ver el nombre de su amado en la pantalla no pudo evitar sonreír, y sin pensarlo dos veces atendió la llamada.

— Bonjour mon amour.— Le saludo alegremente

Sin esperar que del otro lado de la línea solo escuchaba ruido inentendible, confuso miró si acaso era que tenía mala señal, pero todo marchaba bien.

— ¿Jungkookie?— Pregunto

— Ahhhh~ si, si, si así~

Ante la sorpresa por lo que estaba escuchando tapó su boca evitando gritar, ¿Acaso.... esos eran.... gemidos?

— Mierda si Jungkook así~

Escuchar a aquel extraño gemir el nombre de su marido fue lo que resbaló el vaso, su teléfono cayó al suelo, su mirada se perdia en algún punto muerto de la habitación, sus manos temblaban y su corazón dolía, al no escuchar más de aquellos asquerosos ruidos, supo que la llamada había terminado, y fue entonces cuando cayó de bruces al frío asfalto, sus manos tocando su pecho apretando donde aquella terrible punzada le estaba matando, mientras su rostro comenzaba a bañarse en lágrimas.

Quiero Un Bebé 👶| Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora