🍼 04 🍼

824 75 7
                                    

Los días habían pasado rápidamente, lo cual el peligris agradecía pues de esa manera su mente no pensaba tanto y le hacía sentir menos culpable, ahora mismo se encontraba llegando al estudio en donde se llevarían a cabo las últimas fotos promocionales para el proyecto de perfumes.

Sin más la sesión comenzó, hoy tomarían fotos individuales y por último las fotos en pareja, y la verdad que eso lo tenía bastante nervioso y no podría ser para menos, estaría con Taemin solos, o bueno, no solos pero ¿Se entiende no?

Ademas de que su ex novio se había estado comportado de manera extraña esa semana en la que estuvieron juntos, incluso Jin lo notó, de hecho fue por él que se dio cuenta de las miradas que le daba el castaño, justo como ahora. Jimin sabía que era lindo, tenía bonito rostro y un cuerpo envidiable, sabía que a más de uno los traía vueltos locos y no le mokestaba, al contrario, lo hacian sentir bien, sin embargo que Taemin lo viera así le ponía demasiado nervioso.

El castaño siempre le recalcó su belleza y cuan enamorado estaba de él, lo recordaba porque sus ojitos brillaban de sobremanera, con orgullo, con.... Amor... Y luego, cuando cruzaban miradas el castaño le daba una mirada triste y bajaba la cabeza.

Justo como ahora y la verdad era que eso le hacía sentir extraño, un poco incómodo pues él ya tenía una relación en la que era muy feliz junto a Jungkook y las miradas de cariño no podían ser correspondidas, además de que la mirada triste le hacía sentir culpable y sabia perfectamente que no fue su culpa lo que pasó, nadie la tuvo, aquello simplemente paso y lamentablemente no había nada que se pudiera hacer.

— Excelente Park. Tomemos un descanso de diez minutos y luego comenzamos con las fotos en pareja.— Informa y el peligris suelta un suspiro cansado

Baja del pequeño escenario y se acerca a Minhyuk quien le esperaba con una botella de agua y maquillaje para retocar.

— ¿Todo bien? Te veías un poco tenso.

— Lo sé.— Suspira

— ¿Que sucede? ¿Peleaste con tu esposo?

— No, estamos bien ahora.— Suspira de nuevo
— La verdad.... Últimamente mi vida me está presionando.

— ¿Y se puede saber porque?— Pregunta retocando el maquillaje de sus ojos, el peligris suelta otro suspiro frustrado

— Son tantas cosas Minhyuk.... Disculpame pero no quiero hablar ahora, terminemos esta sesión y hablemos en la cafetería, necesito un consejo ¿Te parece?

— De acuerdo.— Cierra la paleta de sombras y saca de su pequeño bolso un labial color melon para ponerle
— Por cierto, ayer recibí una llamada informándome que mañana debes estar aquí a las 8:00 am en punto.

— ¡¿A las 8:00 am?!— Se queja
— ¿Pará qué? No ya habíamos cerrado todo, según yo ya no tenemos pendientes, oh no me digas, ¿Salió otro proyecto?

— Eso...— Termina de peinarlo
— Lo tendrás que descubrir mañana, así que asegúrate de llegar temprano ¿Bien?

— Suoongo que no tengo otra opción ¿No?

— Estas en lo correcto.— Ríen
— Agora ve a cambiarte para empezar con la última sesión.— Ordena

— Bien...— Suspira
— ¿No me puedes dar aunque sea una pista?

— Nopiti nopiti nop.— Se burla y ambos Ríen

— Aish, que molesto.— Le saca lengua juguetón

— Y tu muy infantil.— Le saca la lengua de igual manera y ríen divertidos

El peligris se cambio e iniciaron con la última sesión, agradeció demasiado que el castaño se comportará y fuera profesional en todo el tiempo que duró la sesión para que no se sintiera esa extraña incomodidad,  aunque sentía que el chico agarro demasiada confianza durante la sesión ya que sus agarres sobre su cintura fueron muy firmes y posesivos, pero no quiso decirle nada, lo que menos quería era tener alguna clase de discusión, le pediría a Minhyuk que no le volviera a poner en proyectos con él y listo.

Quiero Un Bebé 👶| Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora