🍼 7 🍼

750 66 0
                                    

Lunes 5:30 am, el peligris ya se encontraba en el aeropuerto esperando le llamaran para tomar su vuelo a París, estaba demasiado ansioso, emocionado y muy nervioso, modelar en una de las mejores pasarelas de París era una locura, era prácticamente un gran logro para quienes modelaban, podría incluso comprarse con el gran Kim SeokJin, eso también le tenía muy emocionado, el poder compartir escenario con el rubio era un sueño cumplido.

— Todo listo Jimin, vamos por la puerta 15.— Le informa su asistente

— ¿Llegaremos directo al hotel o tengo actividades?— Pregunta mientras arrastra su maleta hacia la puerta 15

— Llegaremos al hotel. Por cierto, te espera una gran sorpresa allí.— Canturrea emocionado

— ¿Que cosa es? — Curioso

— Dije que era una sorpresa.

— Oh vamos Minhyuk, la última vez que me dijiste eso resultó ser un proyecto con mi ex novio.— Discute

— Bueno nunca me dijiste que te incomodaba, además ya te pedí disculpas.

— Bueno hacia bastante que no trabajaba con él, claramente iba a ser incómodo, sobre todo si se te ocurre hacer una sesión en pareja.

— Bueno, como sea, esta sorpresa si te va a gustar, lo juro, confía en mí.

— ¿Tengo otra opción?— Resignado

— Que grosero, pero no, no tienes opción.— Con indignación fingida le saca la lengua

Más tarde el vuelo dio inicio y en un par de horas ya se encontraba aterrizando en el aeropuerto de Francia, su emoción estaba al cien por ciento, y está creció cuando al viajar en taxi observaba las calles pintorescas con esa pisca romántica que le ofrecía su arquitectura del lugar, mirar la torre Eiffel hacia su corazón latir con fuerza, sobre todo cuando se imaginaba caminar por allí de la mano de su esposo.

Al llegar al hotel no le sorprendió ver la fachada tan asombrosa y del estilo románico, era una hermosura tanto por fuera como por dentro, la habitación era grande y espaciosa, la cama era matrimonial y el baño contenía jacuzzi. Agradeció mentalmente a Minhyuk por tomarse muy enserió su comodidad y sus gustos en cuanto a una habitación.

Deshizo su maleta y acomodo sus cosas, se daría un baño relajante en el jacuzzi mientras esperaba la hora en la que saldría a "conocer" su sorpresa, se sentía un poco nervioso tratándose de Minhyuk, pero a la misma vez se sentía emocionado.

Una vez en el jacuzzi y con una copa en su mano, marco el número de su esposo, debía avisarle que había llegado bien.

Bonjour mon amour. (Hola mi amor). Le contesto del otro lado de la línea provocando una risa divertida a su esposo

Bonjour mon paradis.(Hola mi cielo). Le sigue el juego a lo que el castaño ríe de igual manera

— ¿Llegaste bien mon amour?

— Un poco cansado pero todo bien, ¿Que tal las cosas por allá?

— Me alegra. Me siento un poco estresado y ya te extraño mucho. S'il te plait reviens chérie. (Por favor, vuelve cariño)

Tu me manques aussi mon amour (También te extraño mi amor)— Suspira
— Es una pena que no hayas podido acompañarme, aquí es muy bonito.

— Me imagino, prometo que viajaremos juntos allí algún día Jiminnie.

— De acuerdo, debo dejarte pero llamare más tarde ¿Bien?

— Estaré esperando escuchar tu dulce y sexy voz más tarde entonces.

— Te amo Jungkookie.— Se despide

Quiero Un Bebé 👶| Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora