🍼 06 🍼

795 74 12
                                    

Una disculpita por la tardanza pero créanme que estudiar 6 días a la semana no es para nada fácil, les pido paciencia, no abandonaré ni dejaré los fics en hiatus, tardaré pero tendrán cap.

El sol potente entraba por la ventana de aquella habitación, golpeandole en la cara al pelinegro, tallo sus ojos y de a poco los abrió, intentó darse la vuelta pero un leve dolor en su espalda baja se lo impidió, quizás anoche excedieron sus límites en el sexo pero honestamente no se arrepentía, volvería a repetirlo cuantas veces sea, fue una de sus mejores noches de sexo y que mejor que compartir esos recuerdos con su esposo.

Soltó un suspiro y con leves quejidos logró sentarse, tomo su celular viendo la hora, eran ya las 10:53 am, ya era tarde, sus suegros seguramente pensaran que es un flojo de primera pero la realidad es que la desvelada de anoche era la culpable, no era la primera vez que se perdia el desayuno con los padres de su esposo, de todas maneras, pero no quería seguir causando malas impresiones a los Jeon.

Su estómago pedía alimento, así que opto por darse una ducha y bajar por algo para desayunar, además de que el agua caliente le caería de maravilla, necesitaba algún adormecedor para su adolorido cuerpo. Al levantarse para ir por una toalla al closet, pudo notar que en la mesita de noche había una bandeja con un vaso de agua y una pequeña nota.

"Buenos días cielo, aquí esta la pastilla, no olvides tomarla, te amo"

Jimin sonrió, amaba demasiado a Jungkook, y le estaba tan agradecido con el echo de que no le presionara ni le obligará con el tema de los bebés, tomo la pastilla con la yema de sus dedos, la miro por un segundos, dudando si tomarla o dejar que pasara lo que tenia que pasar, de todas maneras la probabilidad de quedar embarazado no era tanta ¿Cierto?, sonrió levemente y antes de que su mente volará al pasado, coloco la pastilla sobre su lengua y bebió el agua para después meterse a la ducha.

Una vez bañado y cambiado, bajo a la cocina donde yacía Hyuna asaltando el refrigerador, sonrió enternecido cuando la castaña le miró algo asustada por ser descubierta.

— Buenos días Hyuna.— Saludo amable con una risita burlona

— B-buenosh fías.— Intento hablar con la boca llena de pastel de fresa

— ¿Todo bien? Come despacio o vas a atragantarte.— Se burla

— Mamá no sabe que estoy aquí, no se lo digas.— Pide tal cual niño haciendo travesuras a lo que Jimin ríe

— De acuerdo.

— Jungkook dejó tu almuerzo en el microondas, solo calientalo.— Informa amable mientras continúa comiendo de aquel pastel

— Gracias, ¿Sabes a donde fue?

— Debe estar con papá en el despacho.— Jimin no dice nada, su mente viajo a la cena de anoche, esperaba que su esposo no estuviera discutiendo con su padre
— No te preocupes, papá es un señor muy necio, pero se le pasará en unos días.— Le reconforta

— Solo no quiero ser el causante de una pelea padre- hijo.

— No eres la causa, solo son dos hombres con carácter igual, chocan todo el tiempo, así que no te preocupes, y tampoco te sientas presionado por tener bebés, no es como si fuera una regla que cumplir.

— La... La razón por la que no quiero bebés, es una situación complicada para mi.— Le hace saber

— Jiminnie, no tienes porque darme explicaciones ni a mi ni a mi padre, ese es un tema que debes hablar con mi hermano, les corresponde a ustedes dos como la pareja que son, resolver el problema que tengan.

Quiero Un Bebé 👶| Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora