🍼 03 🍼

887 72 14
                                    

Narra Jimin:

Despues de mi exitosa reconciliación con Jungkook el resto del día lo use poniéndome al corriente con algunas cosas de mi trabajo, organizando mis horarios y vestuarios para la pasarela que realizaría en París dentro de una semana.

En la noche ya tenia lista la cena para cuando Jungkook llegara, lo recibí con muchos besos y un gran abrazo, había extrañado tanto estos días que estuvimos molestos el sentir la calidez que su cuerpo y corazón me entregaban, me alegraba volver a estar igual que antes. Cenamos tranquilos hablando sobre nuestro día entre risas y bromas ante los recuerdos de lo que hicimos esta mañana en su oficina.

— Hablando de eso, ¿Tomaste la pastilla?— Me pregunta a lo que asiento

— Lo hice, no hay de que preocuparse.— Le Sonreí aunque él no parecía muy contento solo asintió con una sonrisa leve

Lo entiendo, sé cual es la razón de su descontento pero no podía simplemente dejarlo todo para cumplir su sueño, no estoy listo, sin embargo verle decepcionado me dolía.

— Jungkookie, sé que tal vez esa no es la respuesta que querías escuchar y lo siento, pero esta mañana te pedí más tiempo ¿Recuerdas?— Acaricie su rostro sintiendo compasión por él

— Lo sé Minnie y dije que no iba a presionarte.— Me sonrió colocando su mano encima de la mía
— Y lo siento pero no pude evitar sentirme decepcionado, ser padre es un pensamiento que no me ha dejado de dar vueltas en la cabeza, la emoción me gana y no hay nada que pueda hacer contra ello, perdón.

— No tienes que disculparte amor, no dire que te entiendo pero tampoco voy a obligarte a que renuncies a esa ilusión, sé que no es fácil para ti, perdóname a mi por no sentirme listo para ser padre, te juro que lo he estado pensando.

— Esta bien amor, no te presiones.— Beso mis labios y obvio le correspondí

— Gracias por entenderlo, te amo.— Le abrazo y él deja pequeños besos en mi cuello

— Lavaré los platos ¿Bien?

— De acuerdo, te espero en la habitación.— Nos "despedimos" con un beso y le dejo solo en la cocina

Minutos más tarde entra a la habitación para cambiarse y acostarse a mi lado después de ir al baño a asearse, se recuesta a mi lado abrazándome por la cintura, me acurrucó más a él, escondiendo mi rostro en su pecho, Jungkook deja un beso en mi cabeza para desearme las buenas noches, le devuelvo el gesto y finalmente nos quedamos dormidos.

Horas más tarde, o bueno, quizás no tantas, nos despertamos debido al insoportable llanto del departamento de a lado, no tengo ni la menor idea de lo que tenga aquel mounstrito llorón pero comenzaba a desesperarme.

— ¿Cuando es que va a callarse?— Pregunté al aire, molesto

— La verdad que comienzo a preocuparme, tal vez esta enfermo o algo así.

— ¿Y que acaso sus padres no piensan? Deben llevarlo al hospital si está enfermo y así no molestarnos.

— No lo sé, algo debe estar pasando.— Dice para levantarse de la cama, colocándose una sudadera encima

— ¿Que haces? ¿A donde es que vas?— Pregunté confundido

— Tal vez Yoongi y Hobi necesitan ayuda, iré a ver.— Sin dejarme responder salió de la habitación

Solté un suspiro y volví a recostarme cerrando mis ojos en espera a que el sueño volviera a apoderarse de mi cuerpo, así fue después de no se cuanto tiempo, me quedé dormido y no supe nada más, solo que esa noche, Jungkook no llego.

Quiero Un Bebé 👶| Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora