Lamento la tardanza, pero por si no estaban enteradas, mi mamá estuvo enferma y bueno, fue muy complicado que pudiera actualizar.
En fin, disfruten ^^
El castaño se encontraba acomodando sus cosas en su habitación cuando pequeños golpecitos en la puerta llamaron su atención, al girarse se encontró con su padre quien le sonrió abriendo los brazos para recibirle en un abrazo a lo que el castaño se acercó igualmente con una sonrisa.
— Me da gusto verte de nuevo hijo.
— A mi también padre.
— ¿Y Jimin?
— Abajo con mamá.
— ¿Ya hablaste con él sobre lo último que platicamos?
— Si padre.— Dijo sin dar mas información
— ¿Y? ¿Que fue lo que te dijo?
— Esta pensándolo y agradecería que no lo presionaras.
— Según recuerdo me dijiste que lograrias convencerlo ¿No es así?
— Y según recuerdo yo que te dije que era una decisión difícil para Jimin, incluso para mí, tener un bebé no es cualquier cosa Papá.— Discute
— Lo sé hijo, lo sé, pero ya llevan juntos mucho tiempo y se aman, lo puedo ver a kilómetros, no entiendo porque le dan tantas vueltas.
— Papá por favor no quiero discutir.
— Yo no estoy discutiendo, solo quiero que me des una buena razón para no darme nietos.
— Ya te lo dije Papá, no estaba en nuestros planes, lo pensé y me convencí a mi mismo de que era buen momento pero Jimin no es como yo, parece tenerles miedo a los bebés, no se lleva bien con ellos y necesita tiempo para pensarlo.
— ¿Como alguien puede tenerle miedo a los bebés? Eso es estúpido, debe haber una razón para ello, ¿Porque no le preguntas a Jimin?— Sugiere a lo que el castaño suspira frustrado
— Si eso va a mantenerte callado, esta bien lo haré. Pero por favor padre, no incómodes ni presiones a mi esposo ¿Bien?
— ¿Porque habría de incomodarse? ¡Oh, ya se! ¿Porque los bebés le dan miedo?— Bufa incrédulo
— No te burles Papá, hablo enserio, tuve muchas discusiones con Jimin por esto y no quiero otra, por favor mantente al margen durante la cena ¿Quieres?
— Jungkook, hijo , no lo tomes a mal pero como hombre de la casa te hace falta autoridad sobre Jimin-
— No padre, no te equivoques, sé que tu tienes una manera de pensar distinta a la mía pero solo yo decido como comportarme con mi esposo, ambos somos iguales y ninguno tiene autoridad por sobre encima del otro ¿Bien?
— Esta bien, no voy a meterme en su relación como esposos, sin embargo espero que para antes de que se vayan puedas darme una razón justificable del porque tu esposo no quiere embarazarse y de verdad espero que no sea por su trabajo de modelo.
— Voy a preguntarle ¿Si? Pero por favor, te lo pido de nuevo, no lo presiones ni lo incomodes durante la cena.
— No prometo nada.— Canturrea
— ¡Por dios Papá! No seas infantil, compórtate como un adulto.
— Mientras no tenga una razón justificable de su parte, haré lo que crea necesario para descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Un Bebé 👶| Kookmin |
FanfictionJimin y Jungkook se conocieron hace más de 10 años, y desde hace 4 años comparten apellido. Jungkook piensa que ya es momento de dar un paso más adelante, quiere un bebé. Jimin cree que aún no está listo y prefiere concentrarse en su trabajo. • Mpre...