Narra Jimin:
Mi cabeza era un lío, llegaban miles de recuerdos y miles de preguntas sin respuesta, tenía mucho miedo de llegar al hospital, había llegado el día de la verdad, ahora mismo me encontraba en el taxi junto a Jungkook camino a recoger los resultados de mi posible embarazo, no había dicho nada desde esta mañana, sabía que eso preocupaba a mi esposo pero simplemente no quería hablar, mi mente se sumergía en miles de pensamientos, de probabilidades y de preguntas.
¿Que haré si dentro de mi una criatura esta creciendo? ¿Podré ser capaz de no matarlo? ¿Y que si no soy buen padre? ¿Que pasa si nace enfermito? ¿Y si al final Jungkook se arrepiente y me abandona?
— Llegamos.— La voz del señor taxista me sacó de mi mente, Jungkook pagó y agradeció
Salió del auto primero y lo rodeo para abrirme la puerta y ayudarme a bajar, me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los míos, caminamos hasta la entrada del hospital mis nervios se hicieron presentes con más potencia, Jungkook lo supo y al instante comenzó a hacerme masajes sobre el dorso de mi mano, tranquilizandome, entramos al edificio para después llamar al elevador, Jungkook marco el piso.
Mi corazón se aceleró y la cabeza comenzaba a dolerme, mi pecho dolía y sentía como si algo me estuviera apretando con fuerza, mi respiración se agitó de apoco hasta volverse irregular, estaba teniendo un ataque, de nuevo.
Enseguida Jungkook me abrazo con fuerza mientras acariciaba mi espalda y cabello mientras me decía palabras alentadoras, traté de relajarme respirando su perfume, entonces Jungkook empezó a cantar suavemente para mí, cerré mis ojos aferrándome con mis manos a su espalda, poco a poco me fui relajando con el sonido de su voz.
— Tranquilo mi amor, estoy aquí.— Me dijo al finalizar de cantar besando mi frente
— Te amo Jungkookie, gracias.— Le susurre
— Yo también te amo Jiminnie, pase lo que pase aquí voy a estar ¿Bien?— Me toma de las mejillas acariciando suavemente éstas
Sus ojos oscuros brillaban en destello, con sinceridad, me quedé sin movimiento al mirar esas dos lunas llenas frente a mi, esos orbes oscuros que me demostraban cuan seguro estaba, esos orbes que me hacían navegar en un mar sin fantasmas, allí supe que mi miedo más grande no se cumpliría, Jungkook jamás me abandonaría porque su amor hacia mi era puro y sincero. Le abrace con fuerza, separandonos cuando él elevador anunció nuestra llegada.
Al salir Jungkook habló con la recepcionista quien nos dijo que debíamos esperar a que el Doctor se desocupara, nos sentamos en la pequeña sala de espera, tome la mano de Jungkook sintiéndome seguro cuando le dio un pequeño apretón demostrándome que todo estaba bien, me sonrió cuando me cacho mirandolo, le devolví la sonrisa aunque un poco nervioso.
Mi mano libre fue a parar encima de mi vientre, lo acaricie suave cerrando los ojos tratando de convencerme que sea cual sea el resultado estaría bien, si bien no quería ser padre aún estas ultimas semanas no he podido dejar de pensar y soñar con bebés, recordé la conversación que tuve con Jin hace unos días...
Flashback:
Estabamos en medio de una sesion fotografica y para ser honestos no me podía concentrar en mi trabajo pues me sentía afligido y un poco presionado con la idea que mi esposo tenía ganas de tener bebés, sabía que ahora que viajábamos al mar eso sería tema de conversación.
— ¿Todo bien cariño?— Me Pregunto el rubio sentándose a mi lado
— ¿Eh? A-ah sí, si, todo bien.— Sonreí levemente
— ¿Problemas en el paraíso?
— ¿Ah? N-no, no es eso.— Dije sonrojado causándole risas al mayor
ESTÁS LEYENDO
Quiero Un Bebé 👶| Kookmin |
FanfictionJimin y Jungkook se conocieron hace más de 10 años, y desde hace 4 años comparten apellido. Jungkook piensa que ya es momento de dar un paso más adelante, quiere un bebé. Jimin cree que aún no está listo y prefiere concentrarse en su trabajo. • Mpre...