~ SEIS ~

813 143 21
                                    

8:36 a.m.

Gun había dejado atrás su enojo con New, pero esa mañana estaba enojado de nuevo. Habían alrededor de mil cafeterías en la ciudad, pero a su amigo se le ocurría reunirse para hablar justo en la misma a la que iba Off. Era obvio que no era casualidad, y era obvio que New no iba a salir vivo de aquí.

- ¡Gun! – dijo New saltando a los brazos del castaño con alegría, mientras el más bajito soltaba manotazos para alejarlo.

- Estoy demasiado enojado hoy, New, no me jodas. – el castaño habló frunciendo el ceño.

- Pero si solo te invité un café en tu cafetería favorita. – Se defendió el alto con una sonrisa inocente, luego pegó un grito al sentir el pellizco que el castaño le dio en uno de sus brazos.

Nervioso era una palabra que le quedaba chica a Gun en ese momento, sus piernas temblaban y la mayoría de su café estaba derramado en la mesa por la culpa del temblor de sus manos. Estaban sentados en su mesa favorita, que justo hoy estaba vacía. Gun había tenido mala suerte en todo, desde que era pequeño, y eso nunca había cambiado. Prefirió sentarse de espaldas a la puerta, ya que desde allí no podría ver directamente a Off, como si podría verlo su amigo desde la posición en la cual estaba sentado. No quería que Off lo reconociera, por lo que se había puesto una gorra rosada para tapar su rostro. Según sus cálculos, Off desde su taburete habitual en la barra, no podría verlo y menos con la gorra.

- ¿Por qué tan nervioso? – Gun seguía burlándose de él. Le dedicó una mirada de odio, y volvió a mirar la hora en su teléfono. 8:46 a.m. ¡Maldición!  Ya era hora. En solo unos segundos, el posible amor de su vida iba a entrar por esa puerta. Le estaba costando respirar y su pecho dolía por lo rápido que su corazón latía. Se limpio con un pañuelo el sudor frío de su frente cuando escuchó la campana de la puerta.

- Es más guapo en persona. – Observó su amigo. Gun asintió y le hizo una seña para que bajaran la voz. Escuchó los zapatos chocar contra el piso, seguido del chirrido del taburete moviéndose. Pudo escuchar la voz de Sammy saludando a Off, y la voz grave de éste, devolviendo el saludo.

New le hizo una seña a Sammy, y ésta se acercó a él rápidamente. Le susurro algo al oído, mientras Gun lo miraba extrañado. ¿Qué le estaba diciendo? Abrió la boca para preguntar, pero su amigo lo hizo callar con una seña, y luego señaló con la cabeza de Off. Gun lo entendió unos minutos después, cuando Sammy puso un plato con un pedazo de tarta de fresa delante de Off. Éste la miró sorprendido.

- ¿Otro regalo de un desconocido?

Sammy asintió sonriendo, mientras que New le guiñó un ojo a Gun.

- ¿Ya sabes que vas a usar para la boda?

- Un traje rojo. – respondió Gun con voz temblorosa. New tenía muchas ganas de reírse al ver así a su mejor amigo, definitivamente Off lo volvía loco.

- ¿Rojo? – preguntó sonriendo con ironía. El otro asintió lentamente sin entender. Unos segundos después recordó que el rojo era el color favorito de Off.

- Es solo una casualidad. – Exclamó Gun. New asintió con la cabeza varias veces riéndose. En otra ocasión haría bromas con su amigo y terminarían con carcajadas. Pero esta vez, apenas podía respirar estando cerca de Off. 

- Yo voy a llevar un traje negro con una camisa blanca debajo. Todavía no sé si usar corbata o moño, ¿Cuál quedará mejor? – New hablaba, pero Gun no estaba escuchando nada de lo que este decía. Su mirada estaba clavada en su celular, que había vibrado justo cuando New había comenzado a hablar. Su boca se había abierto por la sorpresa, y miró a su amigo mientras trataba de hablar, pero ninguna palabra salió.

- ¿Qué sucede? – New se estaba desesperando al no obtener respuesta, así que le arrancó el celular de las manos a Gun. Sonrió con orgullo al ver la notificación que le había llegado a su amigo.

Jumpol Adulkittiporn ha comenzado a seguirte.

Gun seguía sorprendido, sin poder hablar. New miró a Off y vio que este estaba usando el celular. Aún seguía con el celular en su mano, así que entró al perfil de Gun para ver sus publicaciones. Frunció el ceño al ver que el castaño solo tenía una foto que además era de ya hace un tiempo.

- ¿Por qué no subes fotos? – susurró New a su amigo castaño, en un tono que solo el pudiera escucharlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué no subes fotos? – susurró New a su amigo castaño, en un tono que solo el pudiera escucharlo. Le devolvió el teléfono y se quedo mirando las mejillas sonrojadas de su amigo. Le dio un golpe en la frente y rió despacio.

- Tendrías que empezar a subir fotos nuevas y mucho más lindas que esa, de verdad debes tomar mi consejo.

- Tus consejos nunca son buenos. – El castaño lo atacó, sacándole la lengua, haciendo que ambos rieran. New estaba feliz por su amigo, y se prometió a sí mismo que lograría que Gun saliera con ese tal Jumpol.

Luego de unos minutos, el alto de pelo oscuro se retiró de la cafetería. Sammy corrió a la mesa de Gun y New, sonriendo con una alegría contagiosa.

- Gun, tengo que contarte algo que sucedió ayer. – dijo esta muy alegre y entusiasmada.

- ¿Ayer? Yo solo vine por un café y me fui. – Comentó extrañado. Sammy asintió y continúo hablando. – Estabas tan apurado que ni siquiera notaste que estabas al lado de Off en la barra. Y hay más, se estaba riendo por verte tan nervioso.

Gun la miró sin entender. ¿El estuvo al lado de Off? Su cabeza se llenó de insultos hacia sí mismo, ¿Cómo puno no notarlo? Incluso se rió de él, ¡maldición!

- Eres un idiota. – New no dejaba de reírse de la cara de pánico de su mejor amigo. Tomó su celular de su bolsillo y le saco una foto, que más tarde guardo en la carpeta de "memes". Hizo que Sammy se sentará a su lado y le contó lo sucedido con la cuenta de Instagram de Off, la rubia aplaudió con felicidad al enterarse de que éste también había seguido a Gun, pero luego dejo de aplaudir para poner una cara seria al oír la pregunta del castaño.

- ¿Y si me reconoció en el Instagram? Quizás me siguió porque yo soy el muchacho nervioso y apresurado de la cafetería. – Se tapó la cara con las manos, queriendo llorar. New le acarició los brazos y Sammy lo consoló.

- Eso no tiene nada de malo Gunie-gu. – dijo la chica en un tono dulce.

- Sammy tiene razón, no tiene por qué ser malo. – Coincidió New. El castaño solo asintió, sintiéndose un poco mejor, pero no como le gustaría estar.

- Ahora, debemos hablar de las nuevas fotos que subirás a tu Instagram. – Dijo Sammy, viendo la única foto que Gun tenía, no había salido mal, pero podría haber mejores. Los dos hombres asintieron y comenzaron a tirar ideas para las nuevas fotos.

-Puedo sacarte fotos mañana que tenemos el evento de la boda. – Sugirió New, y su amigo asintió recordando que ambos eran fotógrafos. Sammy también asintió ante la idea.

- Buen. También podrían usar los lentes que usas a veces, eso te quedan bien. – sugirió Sammy.

New exclamó un si muy alto, lo que demostró a Gun que su mejor amigo estaba más que emocionado con la idea, mucho más emocionado que él, lo que lo hizo reír.

Mañana sería un gran día o eso es lo que él esperaba.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Buenas mis amores acá dejo un nuevo capituló de esta hermosa historia, gracias a cada uno de ustedes por su apoyo constante.
Son los mejores y recuerden votar y dejar sus lindos comentarios.
Nos leemos en el próximo capituló

Regalo ~ OffGun ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora