~ NUEVE ~

858 141 20
                                    

Gun entró a la sala que estaba llena de personas, por suerte puedo encontrar su lugar en el medio y se sentó con calma. Había un gran murmullo y podía ver a los camarógrafos grabando todo lo que sucedía. Debía admitir que estaba un poco nervioso. No sabía como iba a reaccionar Off al verlo en uno de sus juicios más importantes. Sentía que estaba siendo entrometido, pero una sensación en su pecho le decía que debía acompañarlo, ya que seguramente estaba muy nervioso.

Las personas comenzaron a tomar asiento y a callarse, cuando Gun vio a Off entrar a la sala. Estaba muy elegante con su traje negro y tenía una presencia poderosa. A pesar de estar lejos Gun pudo notar las ojeras violetas que Off llevaba, y se preguntó cuantas horas habrá estado preparando aquel caso. Era un juicio muy importante, ya que el procesado era un cantante bastante reconocido y famoso, mientras que la clienta de Off no era famosa. Por esa razón, todos los medios daban por perdido aquel caso. No hace falta aclarar que Gun confiaba en que Off lo ganaría, pero ahora no estaba tan seguro. Off se veía bastante nervioso y su rostro lo delataba. Pasaba las manos por su cabello constantemente, y su pierna temblaba. Gun quería levantarse y abrazarlo, pero estaban las cámaras. ¿Qué pensarían si Off se abraza dos veces seguidas con un hombre en público?, tampoco quería manchar su imagen.

Se preguntó si debería hacer que Off note su presencia. Aunque un milisegundo después, le pareció mala idea. No sabía cómo sería la reacción de Off. Quizás no quería verlo allí porque se podría poner más nervioso. No quería que se sintiera mal, no debería estar allí. Chasqueó la lengua y se preparó para levantarse e irse corriendo. Pero el juez llegó más rápido de lo que él pudo salir. Todos se pararon para que éste entrara y Gun suspiró sabiendo que ya no podía irse.

No podía dejar a Off, por más que quisiera.

Luego de que el juez diera la orden de que tomaran asientos, entró el procesado. Se escucharon algunos abucheos, y el juez pidió orden en la sala. Gun desde su asiento, no podía ver el rostro de Off, pero sí podía ver la tensión que éste llevaba en los hombros. Quería hacerle masajes y obligarlo a dormir un rato, se notaba bastante cansado. Miró al jurado, esperando que consideren culpable al procesado.

Unos minutos después Off se levanta para empezar a hablar. Saludando al jurado y al juez, y cuando se volteó lo vio.

Gun.

Estaba sentado en el lado izquierdo de la sala, justo en el centro, su pálida piel resaltaba de la multitud de personas. Lo miraba con una pequeña sonrisa y Off sintió que su pecho se llenó de una agradable calidez. Pudo notar como las mejillas de Off se sonrojaban y las quiso besar en ese instante.

- Abogado Adulkittiporn ¿Ocurre algo? – la voz del juez se escuchó en la sala.

Off se sobresaltó por la voz grave del hombre y negó con la cabeza rápidamente, para luego seguir hablando. De vez en cuando miraba a Gun y la sensación en su pecho se hacía cada vez más agradable. Sus nervios se habían ido y ya no se sentía cansado. Gun resulto ser más efectivo que un café amargo.

Mientras tanto Gun se sentía risueño. Off había reaccionado bien con su presencia, y eso era lo más importante. Verlo hablar tan profesionalmente, con ese traje negro sumado a las rápidas miradas que le daba, le causaba muchas sensaciones en su estómago. Todavía sentía el calor en sus mejillas por el sonrojo que había tenido.

Off mostraba las pruebas, que eran bastante claras y concisas. Llamó a tres testigos, que declararon contra el acusado. Gun estaba impresionado con los relatos de los testigos. Todos eran casos de abuso sexual que el acusado cometió contra ellas. Llamó a la última testigo, su clienta, esta apenas podía hablar y rompió en llanto en medio del testimonio. El juez decidió dar un receso, para que la clienta de Off se calme. Varias personas salieron de la sala y Gun solo se quedo sentado en su lugar. No sabía si levantarse o quedarse allí, pero todas sus dudas se dispersaron al ver como Off se paró en la entrado, lo miró y abrió la puerta invitándolo a salir. Gun se levantó con los nervios a flor de piel y sintió como sus manos sudaban. Se arregló su chaqueta y Salió por la puerta que estaba siendo sostenida por Off. Sintió su colonia y le dieron ganas de que esa colonia quedara plasmada en su ropa de tanta cercanía.

Regalo ~ OffGun ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora