~ DIEZ ~

867 142 36
                                    

New estaba prácticamente arrastrando a Gun hacia el restaurante nuevo en la ciudad, el castaño no entendía porqué no iban al restaurante de siempre, que quedaba mucho más cerca. De repente a New se le había dado por almorzar en un nuevo lugar con vista a un hermoso lago y que estaba rodeado de flores, mientras que a Gun no le podía importar menos . Le daba igual la vista, pero estaba molesto por tener que caminar tanto, cuando ambos tenían su propio auto.

Llegaron al restaurante, que parecía terriblemente común para Gun.

- ¿Por qué no almorzamos en el restaurante de siempre? Es exactamente igual a este.

New lo miró mal.

- Quería un aire nuevo. – respondió sin más. – Y no es igual al otro restaurante.

- ¿Es broma? – Gun estaba demasiado histérico, y hacía que New se pusiera nervioso. – Hemos caminado tanto ¿Solo por un aire nuevo?

Antes de que Gun lo golpeara, New lo tomó del brazo y entraron. Al parecer éste había reservado una de las mejores mesas, Gun lo miró con una ceja levanta, mientras un camarero los guiaba hacia las mesas que estaban afuera, con vista al lago. Gun debía admitirlo, el lugar era hermoso, las columnas de las paredes estaban rodeadas de flores y todo el lugar era de color blanco. Grandes ventanas dejaban ver el gran lago, con muchas plantas y flores también.

- ¿Es bonito no?

Gun asintió, hipnotizado por la belleza del restaurante.

- ¿Tenemos con qué pagar este almuerzo? – Susurró Gun y new le hizo una seña para que ce callara.

Llegaron a su mesa y se sentaron. Gun estaba de espaldas a la entrada, cosa que New había agradecido, miró su celular viendo la hora, Off estaría allí en cualquier momento. Uno de los meseros trajo dos vasos de agua y los menús. Gun comenzó a ver la gran variedad de comidas que ofrecían, sin saber que elegir. Levantó la mirada para preguntarle a New que era lo que iba a pedir, cuando se calló sin más. New miraba algo detrás suyo, con una emoción inexplicable sus ojos brillaban con algo de maldad, que Gun reconocía fácilmente y llevaba una gran sonrisa. Ni siquiera tuvo que girarse para saber de quien se trataba.

Off.

New se levantó y saludó a Off, mientras que Gun estaba estático. No podía moverse y apenas respiraba, no sabía si estaba enojado, sorprendido o una mezcla de ambos. Recién pudo ver a Off, cuando éste se paró delante suyo, para saludarlo.

- Hola Gun. – Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando escuchó nombrarlo.

- Hola Off. – Dije casi en un susurro.

- Bueno debo irme, espero que la pasen bien en su cita. - Se despidió New.

El pelinegro y el castaño lo miraron al mismo tiempo, con los ojos bien abiertos.

- ¿Cita? – Exclamaron al mismo segundo. New los observó a ambos con una sonrisa burlona.

- Esto es una cita, idiotas.

Gun se sonrojó mientras Off reía con los nervios. New pudo notar como Gun lo miraba mal y dijo:

- No me mires así, sabes que tú nunca lo hubieras invitado.

Gun no acotó nada, sabiendo que tenía razón, miró a Off algo avergonzado y pudo ver como estaba vestido el pelinegro. Era la primera vez que lo veía con ropa casual y le encantaba. Llevaba un pantalón ajustado negro y una camisa negra con detalles azules. Se veía malditamente bien, y se enamoró aún más. Se sonrojó al notar que llevaba demasiado tiempo observándolo, y aleja la mirada.

Regalo ~ OffGun ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora