~ ONCE PART. I ~

885 144 32
                                    

El Centro comercial era gigante, y estaba atestado de personas. Gun y New iban a comprar ropa nueva ya que al otro día iban a ir al club Millie's, para sorprender a Off. Claramente Gun no creía que necesitaba ropa nueva, pero New casi lo golpea cuando se lo dijo. Según éste Gun debía estar más bueno que cualquiera en ese club y se iba a asegurar de eso.

- ¿A cuál tienda vamos? – Preguntó Gun observando las millones de tiendas que tenían alrededor. New lo tomó de la mano, y lo arrastró hasta una de las tiendas.

- Creo que necesitaremos pasar por casi todas para encontrar algo ideal para ti. – Respondió New, y Gun soltó un quejido, pero terminó siguiéndolo.

- ¿Tú cómo irás vestido? – Preguntó Gun cuando estaban en la tercera tienda, mirando pantalones.

- ¿Yo?, no iré. – contesto New, quitándole importancia con la mano. Gun soltó la remera que llevaba en las manos y lo miró con indignación.

- ¿Vas a dejarme sólo?

- Gun, no quiero quedarme solo y verlos a ustedes dos tocándose mientras bailan, prefiero ver películas en mi casa.

- Sabes que no vas a estar solo. – Bufó el más pequeño. – Seguro te conseguirás alguien y me dejarás sólo a mí.

New lo miró y se rió, ya que lo que decía su amigo era toda la verdad.

- Creo que me siento un poco celoso de la relación que tienes con Off, nunca me ha pasado algo así.

Pudo ver como New desviaba su mirada a otro lado. Se sintió mal al instante, New siempre lo ayudó con Off, y nunca se puso a pensar en lo solitario que se debía sentir, probablemente se sentía como el que sobraba y era incómodo para él. Gun lo abrazó y le agradeció toda su ayuda, prometiéndole que no iba a permitir que se sintiera mal.

- Sigamos buscando. – Dijo New sonriendo. – La tienda de allá parece buena.

Se dirigieron hacia esa tienda y comenzaron a buscar prendas, Gun se miraba al espejo, acomodando su cabello, mientras que New buscaba algo que encaje justo para esa noche. Gun se sentía nervioso, no quería estropear todo con Off, realmente se estaba empeñando en hacer las cosas bien y no quería cagarla ahora, ya había llegado muy lejos. Siguió arreglando su cabello, cuando escuchó un grito agudo cerca suyo. Volteó rápidamente a ver que sucedía y se encontró con New sosteniendo unas prendas negras en sus manos.

- ¿Qué sucede? – Gun se acercó con precaución.

- Gun Atthaphan, debes usarlo para esta noche, te lo exijo. – Ordenó dejándolas en sus manos, y empujándolo al probador. Gun ni siquiera tuvo tiempo para opinar y no supo como reaccionar ante el traje que tenía en sus manos.

- Esto es demasiado, Newie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esto es demasiado, Newie. – Su mejor amigo lo miró mal.

- Te ves genial, así que cállate.

Gun decidió no pelear con New, lo único que faltaba era que los echen del centro comercial. Estaba parado delante del espejo ya vestido con lo que New le había obligado a usar. Debía admitir que le gustaba como se veía, pero lo creía un poco extremo, era demasiado llamativo. Por suerte, no era incómodo y le resaltaba la piel.

Regalo ~ OffGun ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora