El beso terminó y ambos se separaron, querían seguir besándose, obviamente, pero ninguno se atrevía a tomar la delantera. Gun negó con la cabeza, sintiéndose un idiota por no atreverse a acercarse de nuevo. Caminó hacia la barra, evitando la mirada de Off, ¿Por qué estaban así? Los dos se deseaban y eso estaba clarísimo, pero ninguno había sentido tanto por una persona, era cómo volver a dar sus primeros pasos en el amor, eran totalmente inexpertos.
Off se quedó detrás sin tener las agallas para besarlo de nuevo, eran como dos adolescentes inseguros de todo lo que hacían o decían con respecto al otro. Off nunca había pasado por alfo parecido y Gun mucho menos. Era terrorífico pensar en que podrían equivocarse en cualquier momento y arruinar lo poco que habían logrado,
- ¿Qué hacen que no están bailando?
Off se giró al oír la voz chillona de New, cuya cintura estaba rodeado por el brazo de Tay, ambos lo observaban expectantes, para luego mirar a Gun, quien pidiendo algo en la barra. Se quedó callado sin saber que responder, se golpeaba mentalmente por no poder pasar una noche espectacular con el castaño. New se separó de Tay y se acercó a su mejor amigo, que se sobresaltó al oírlo susurrar en su oído.
- ¿Qué sucede? – pregunto gritando Tay a su lado. Off hizo un leve puchero y negó con la cabeza.
- No se que hacer Tay, tengo mucho miedo de hacer algo mal y estropear todo.
- Ambos se quieren, no pueden estropearlo, así que calmate. – Dijo el otro, acariciando su espalda suavemente.
New volvió con Gun tomados de la mano, lo dos chicos sonreían maliciosamente y Off se asustó al pensar en lo que ambos serían capaces juntos. Cada uno tomó la mano de su respectivo acompañante, llevándolo hacia la pista de baile. Off comprendió todo cuando escucho la canción que estaban pasando en ese momento. "Work" de Rihanna estaba sonando a todo volumen.
A penas encontraron un lugar en la pista, Gun soltó a Off y empezó a bailar, no estaban muy cerca, pero el castaño lo prefería así, primero quería que Off lo observará. Otra vez, comenzó a menear sus caderas, dirigiendo sus manos a su cabeza, se dejaba llevar por el ritmo, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos. Podía sentir la mirada infernal de Off, quemando cado centímetro de su piel. Casi que oía su respiración lenta y entrecortada y veía sus ojos danzar al mismo compás de sus caderas. El más alto estaba agitado y eso que no había hecho ningún movimiento. Se sentía impactado por la forma en la que Gun lo volvía loco, estaba completamente excitado.
Sin poder resistir un segundo más, Off tomó el brazo del pequeño y lo pegó a su cuerpo. La canción seguía escuchándose y Gun seguía moviéndose con ella, con su pelvis pegada a la de Off. Con mucha excitación el castaño volteó pegando su trasero con la entrepierna de Off. Comenzó a realizar movimientos circulares con mucha lentitud, y pudo sentir los brazos del otro tomarlo de la cintura fuertemente. Queriendo más se movió hacia arriba y hacia abajo, secándole más de un suspiro al pelinegro.
El delgado se volteó y quedó cara a cara con Off, instantáneamente, llevo sus manos a los brazos del alto, lo acarició con un toque de desesperación, disfrutando cada centímetro de una suave piel blanquecina. Se pasaba la lengua por los labios a cada minuto, mareando a Gun. El pelinegro lo tomó de sus caderas con fuerza y lo acercó a su cuerpo, haciendo que sus narices se rozaran. Con mucha delicadeza Off paso su lengua sobre los gruesos labios de Gun, aunque no pudo terminar el proceso ya que se unieron en un salvaje y feroz beso.
Sus bocas estaban más calientes que el infierno, sus lenguas danzaban y jugaban, no les importaba la falta de oxígeno o estar prácticamente teniendo sexo en la pista de baile. Ambos soltaban deseo por cada poro de su piel, era inevitable pasarlo por desapercibido. Todas aquellas personas que estaban interesadas en Off o Gun, se dieron por vencidas al ver como los dos se ansiaban y deseaban. Terminaron de besarse, y los labios de Gun descendieron por el cuello del otro. Pudo notar el creciente bulto de la entrepierna de Off y no dudo en darle la espalda de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Regalo ~ OffGun ~
Teen FictionOff era un hombre desconocido que desayunaba todos los días en la misma cafetería que Gun. "Nunca me han regalado nada para el día de San Valentín" le comentó Off a la mesera con la que siempre charlaba. Y Gun decidió que iba a ser el encargado de d...