Soledad.
Eso que todos han sentido aunque sea una vez en sus vidas.
Esa situación tortuosa que asola a incontables humanos por doquier, hasta el punto de que algunas se quitan la vida en un intento de escapar de eso que tanto dolor les dio.
Las personas se sienten solas cuando no hay nadie a su alrededor, eso todos lo saben.
Pero algunas personas también se sienten atrapados en una inmensa soledad cuando tienen a otros a su alrededor.
Aún si tienen amigos, esas personas sienten una gran distancia de ellos.
Aún si tienen familias, un vacío creciente devora su interior.
Aún si tienen pareja, ni siquiera abrazando a esa persona para sentir su calor sienten calidez en su corazón solitario.
Los humanos son seres sociales, pero la sociedad, ni ellos, son perfectos, por lo que esta soledad puede llegar de mil maneras, en mil lugares y por mil razones.
Es imposible que alguien, sin un solo vínculo de amistad, uno familiar o romántico pueda vivir cada día de su vida sin caer en el abismo de la soledad.
???: Listo, finalmente termine con esta mierda.
O al menos así debería ser.
En un pequeño apartamento de un edificio gris en un lugar sin nada a destacar además de ser demasiado silencioso, un muchacho joven que apenas parece entrar en sus veinte se reclina descuidadamente sobre una silla, modificada para ser acolchada y con ruedas.
En una pantalla holográfica en el aire proyectada por un pequeño aparato sobre la mesa conectado a una torre con luces de neón de no más treinta centímetros se podían ver varias líneas llenas de códigos.
???: Al fin pude arreglar ese error... Me tendrían que pagar más por esto, casi ha caído la noch- espera, ¡Ya es oscuro afuera! -grito de manera molesta el joven adulto al notar la oscuridad de la ventana, para después soltar un suspiro y mirar a la pantalla- Maldito error... Me perdí mi tiempo de juego por tú culpa.
Siempre que tenía un trabajo de programación, o más bien un pedido de la empresa de juegos en la trabaja, para arreglar un error o más bien "bug" que ellos encuentren en alguno de sus juegos siempre se toma el trabajo tan enserio como puede, pero a la vez siempre deja mínimo una hora para jugar.
Las únicas excepciones es cuando un error lo molesta tanto que no se detiene hasta arreglarlo.
???: Bueno, que más da, me pagan por cada error que arreglo así que no voy a quejarme por terminarlo antes -Rascando su cabeza con un suspiro se estiró y comenzó a ordenar su habitación, que era un desastre-
Apenas le llegan los trabajos de arreglar errores, es en lo único que se concentra hasta el punto de dejar lo demás de lado.
...A excepción de los videojuegos, de eso se olvida menos que de sus comidas, las cuales también olvida seguido.
Lo cual es una de las razones por las que tiene la apariencia que está justo frente a su espejo en este momento.
Una mirada de pez muerto oculta por cabellos negros largos y despeinados, piel pálida que parece papel marchito, un cuerpo casi sin un solo toque de musculatura.
Aunque su cara no es mala, es alto, no tiene una sola mancha desagradable en su piel y sus ojos tienen el "misterioso" efecto de cambiar de color dependiendo de la luz, la poca o más bien nula atención en su apariencia hace que ninguno de los rasgos genéticos que lo harían atractivo se destaquen.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Vínculos: Juego de Dioses
General FictionNació, creció y desde siempre estuvo en la soledad, pero después de tanto ya no le causa ningún dolor. Puede ser anormal, pero se sentía bien sin nadie a su alrededor. No tenía deseo de que algo cambiará en su solitaria pero cómoda vida. [Ha llegado...