Capitulo 26 "Tengo Sueño"

310 53 38
                                    

En una calle relativamente concurrida para un planeta colonial olvidado hasta por sus gobernantes, por donde se veían vehículos de modelos antiguos con ruedas con amortiguación y motor electromagnéticos, había una tienda que proyectaba un canal de noticias en su ventana.

En este momento, la presentadora estaba leyendo un reporte sobre un incidente criminal de la noche anterior en sus lentes holográficos.

Presentadora: la noche anterior, en el Sector 72 de Lastmeet, hubo una trágica batalla entre dos negocios de tráfico ilegal donde se confirman 36 muertes totales, incluyendo a tres Spers sin licencia que trabajaban como guardias contra las políticas de Sociedad Psíquica. La O.O.P nos informa que los dos grupos tuvieron un enfrentamiento por territorio de venta que escaló hasta eliminar a uno totalmente, el segundo grupo, en vista de su alto nivel de peligro, está siendo perseguido por las fuerzas armadas locales y la O.O.P por la evidencia de Spers Alborotadores involucrados.

La presentadora hizo una pausa cuando presionando el marco de sus lentes holográficos una pantalla con información e imágenes adicionales fueron dadas.

Presentadora: después de que las autoridades locales y de la O.O.P llegarán casi al final del conflicto armado entre ambos grupos, lograron arrestar y suprimir a más del 95% de los supervivientes del grupo que se cree inicio el conflicto y aniquilo al otro grupo con armas de energía de segunda mano, pero unos pocos miembros lograron escapar, el de mayor prioridad en la búsqueda actual es el Alborotador sin identidad que formó este grupo.

La imagen de apoyo cambio a la una sombra sobre un edificio con una resolución notablemente ineficiente, siendo una foto tomada por el equipo de persecución a más de 2.400 metros en la noche sin luna.

Presentadora: Está es una foto del Alborotador tomada un momento antes de que se escapara, les pedimos a todos que cooperen dando información si logran ver una silueta similar en lugares sospechosos, nos disculpamos por la baja calidad gráfica, pero manténgase lejos de él ya que representa un peligro de nivel desconocido para la comuni-

Neil: tremenda historia se diseño está gente para darle una mejor imagen a su equipo, aunque ni siquiera llegaron hasta que ya nos íbamos después de saquear todo el lugar... Aunque no logré darme cuenta de que un equipo logro tomarme una foto, Devi se va a burlar cuando vuelva a casa... -Dejando de prestarle atención a la pantalla en la ventana, Neil siguió caminando por la calle mientras murmuraba algo molesto-

Naturalmente el incidente del que se habla en las noticias era el asalto de Neil y Devi al grupo de traficantes la noche anterior, como era de esperarse no dieron toda la información sobre la limpieza y distinción entre criminales que hicieron, ni siquiera lo llamaron un Justiciero al momento de dar su información.

Pero eso era de esperarse en realidad, decir que un Sper salió de la nada y mató a más de 30 personas armadas sería algo mucho más alarmante que una pelea de grupos que son relativamente más comunes, aunque solo se vean 3 o 5 casos al año en planetas como este.

Además, la categoría "Justiciero" es algo que la población invento para marcar la diferencia entre los diferentes Alborotadores que ante la ley y la O.O.P son básicamente lo mismo oficialmente.

Neil: al menos no se ve la tremenda paliza que recibí en esa foto... -Poniendo las bolsas de tela sintética de las compras en sus muñecas uno de sus manos para sobar los vendajes debajo de su ropa-

Neil era una anomalía gracias al sistema, mientras que los Spers de Nivel 1 apenas tenían un aspecto físico que sobresale de los civiles comunes, él era varias veces más fuerte que un civil en todos los aspectos, lo cual se suma y produce sinergia entre las estadísticas para mejorar su rendimiento general en los combates.

Sistema de Vínculos: Juego de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora