Capitulo 3 "Que Fastidio..."

1.4K 164 173
                                    

[Una nueva Misión ha llegado]

Una nueva pantalla verde apareció frente a los ojos de Neil, quien se sorprendió un segundo para después tener un mal presentimiento.

La existencia de las Misiones no es algo realmente lo impresione, después de todo ha leído muchas novelas y jugado varios juegos de este estilo.

Lo que hace florecer este mal presentimiento es otra cosa.

Un Dios con una personalidad burlona y despreocupada... Un sistema dado y posiblemente administrado por ese mismo Dios... Y una misión que llego justo después de que menciono el inicio del juego con esa risa que hasta el momento solo se burla de él...

Neil: 'por favor, no me digas que es...' -Dos segundos después de que apareció el anuncio de la nueva Misión, la información de esta se desplegó por si sola-

[Misión: ¡Es Hora de Empezar!

Dificultad: F (Nivel 1^)

Descripción: ¡Es hora de que comiences a jugar! Sal afuera al mundo exterior y consigue crear tu primer vínculo ¡Te deseo suerte!

Condición: Obtén 5 de Reputación con alguien.

Recompensa: +10 Exp.

Penalización: Dolor intenso en los bajos por una hora.

Límite de Tiempo: 12 Horas]

Neil: ¡Si es una misión odiosa, lo sabía maldita sea! -Viendo la información de la misión frente a él se molesto bastante-

Lo había visto incontables veces, Sistemas o Dioses que le daban misiones a los protagonistas que son extremadamente molestas para ellos, aunque para el Sistema/Dios/lectores siempre sea una de las cosas más divertidas que hay.

Neil tenía la esperanza de no terminar con este tipo de cosas pasándole ¡Él no es un prota maldita sea!

Aunque a ellos siempre o casi siempre les terminan beneficiando las misiones de alguna forma normalmente ridícula o irracional, Neil no piensa que vaya a tener ese tipo de suerte.

Después de todo ¿Quién en su sano juicio pensaría que por besar de la nada a una chica está se enumero de ti al instante?

Eso es simplemente estúpido.

Neil: Además ¿Que es la reputación? Mm... Tutorial, explicame cómo funciona la reputación y para qué sirve -Después de salir de su amargura por la misión obviamente dada para molestar por Dios, Neil le pidió información al tutorial-

Solo los tontos juegan sin antes hacer el tutorial básico, aunque ellos digan que así juegan los verdaderos Gamers.

Después de un segundo, una campana sonó en su cabeza y una pantalla azul apareció frente a sus ojos junto a una voz robótica sin género.

{La función de [Reputación y Afecto] del Sistema de Vínculos es la característica única básica producida por la influencia del Dios Nexidia en el Sistema de Juego.

El tipo y nivel de vínculo que tienes con los seres vivos que te rodean se calculan en valores numéricos del 1 al 100.

Se comienza con la Reputación la cual representa una relación o conexión sin sentimientos que superen los de un compañero de trabajo, una vez está alcance el 100 se desbloquea el Afecto la cual representa relaciones con sentimientos verdaderos, desde románticos hasta de naturaleza familiar.

Esta función es el método principal para ganar poder del Usuario, se obtendrán beneficios varios mientras mayor sea el valor alcanzado, los detalles de lo recibido están bloqueados por el momento a causa del Dios Nexidia}

Sistema de Vínculos: Juego de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora