Prueba de Fuerza.
La primera prueba consistía en usar uno de los equipos de ejercicio de la sala especialmente preparados para el uso de los agentes de diferentes equipos, que ahora que lo pienso, deben estar ausentes solo por órdenes de Teressa.
El equipo era una barra de peso magnético, diseñado para programarse con diferentes ajustes de peso a través de un imán cuidadosamente calibrado instalado en el suelo para atraer las pesas hacia abajo imitando la gravedad.
Para la prueba se tiene que hacer levantamiento de pesas en tres etapas, con una pausa de un minuto entre cada etapa de 30 segundos con el peso alzado.
Etapa 1: 40 kg
Etapa 2: 70 kg
Etapa 3: 100 Kg
Técnicamente, como parte de la medición y ejerció el peso sigue aumentando en 10 Kg cada descanso después de eso hasta que uno llega a su límite y se rinda.
Viendo todas las especificaciones mientras se quita la chaqueta y objetos metálicos, Neil frunce el ceño por la dificultad exagerada de esto ¿Acaso hay que ser físico culturista para unirse a esto?
Aún con sus quejas internas, tensando y estirando sus músculos con la mejor técnica de novato que puede, el pelinegro terminó realizando esta prueba hasta su límite.
Cubierto de sudor, sintió dos o tres miradas demasiado intensas en sus brazos que conservan su musculatura incluso con las muñequeras, pero lo ignoro soltando la barra con un suspiro mientras se limpia el sudor.
140 Kg
Aunque superó la marca aprobatoria, Neil se sentía insatisfecho consigo mismo aquí ya que noto algo.
Aunque tenga estadísticas, no está en un vídeo juego, está era la realidad y tenía que seguir todas las leyes físicas.
Tras varios descansos y levantamientos, sus músculos ya no pudieron dar su máxima fuerza, tenía claro que su peso máximo estaba por encima de 140 pero aún así no pudo llegar.
Sus músculos se cansan y agotan, no solo es cuestión de resistencia (Estamina) el si puede seguir peleando. Ahora es aún más consciente de porque le costó tanto pelear unos minutos contra el Jefe Esqueleto de la mazmorra.
Pero no era momento de pensar tanto en eso, solo aprobó la primera prueba.
Teressa: Siguiente.
Prueba de Velocidad.
El método es similar a la prueba anterior, correr en la cinta mecánica a la velocidad inicial de 20 Km/h aumentando la velocidad en "1" cada segundo hasta el máximo.
Le dieron 10 minutos de descanso y una pastilla de recuperación, un producto especial para la restauración muscular de la O.O.P y milicias que también ayuda a acelerar la recuperación de Estamina.
El final de esta prueba en particular fue... Un tanto humillante.
La velocidad de verdad iba subiendo y subiendo cada segundo, hasta el punto que Neil apenas pudo mantener el ritmo mientras exprimía toda la potencia de sus piernas.
Pero apenas no pudo seguirlo, Neil terminó rodando por el suelo siendo lanzado por la caminadora hacia atrás, sin detenerse hasta golpear una pared...
Él jura que escucho dos risas bajas mientras el mundo daba vueltas.
Por lo menos superó el marco de aprobado en esta prueba también llegando a los 45 Km/h, aunque la velocidad requerida para aprobar era entre 35 y 45 ¿No es eso un poco exagerado?
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Vínculos: Juego de Dioses
Ficción GeneralNació, creció y desde siempre estuvo en la soledad, pero después de tanto ya no le causa ningún dolor. Puede ser anormal, pero se sentía bien sin nadie a su alrededor. No tenía deseo de que algo cambiará en su solitaria pero cómoda vida. [Ha llegado...