Capitulo 13 "¡Hora del Evento!"

619 111 29
                                    

Caminando por una calle llena de gente, se podía ver a un hombre joven con capucha negra, llevando unas bolsas reciclables tan llenas que casi se caía lo que tenían adentro.

Debajo de la capucha, cubiertos por la sombra leve producida por la luz del medio día, se podían ver los ojos multicolor sin motivación de quien llevaba las compras.

Neil: Que fastidio es hacer las compras... -Se quejó mientras veía las bolsas llenas de varias comidas para durar incluso semanas, los productos orgánicos bien cuidados podrían durar hasta meses hoy en día-

Nex: No te quejes tanto, fuiste tú el que sugirió ir solo de compras dejando a Devi en el departamento -La deidad se burló de él y sus decisiones, cosa que no hacía tan seguido recientemente, para la pena de esta-

Neil: Tú sabes lo que pasó la última vez, además de que este sigue siendo territorio de su Familia por lo que es mejor no dejar que la vean hasta que podamos matar a todos los miembros de una vez -Murmuro molesto por lo recurrentes comentarios de la deidad desde que salió de la casa, a la vez que recordaba lo que pasó la últimas vez que salió con Devi de compras...-

En aquella ocasión, mientras iban caminando, una mujer que pasaba le guiño el ojo y lanzó un beso a Neil, provocando la ira asesina de Devi.

Desde que el Encanto de Neil superó los 50 su atractivo físico está al nivel de modelos profesionales aún sin maquillaje o algún tipo de embellecimiento.

Aunque Neil mismo no lo nota por su falta de interés en estos temas, su físico había dado un salto enorme gracias al aumento de todas sus estadísticas físicas haciendo sinergia con la estadística Encanto que aumentaba su atractivo.

Pero un cambio aún más notable de esta estadística que Neil ni siquiera sospechaba era que hacía resaltar los rasgos positivos en él dependiendo de la percepción de quién lo conozca.

Esto hizo que muchas mujeres le lanzarán señales indirectas en la calle cuando lo veían, mientras que otras incluso llegaban a ser lo suficientemente descaradas como para lanzar señales directas o coquetear aún cuando Neil tenía a Devi caminando junto a él.

Neil simplemente las ignoraba o las rechazaba, pero Devi tenía una reacción más... Violenta.

Cuando se alejaban, ella lanzaba cosas a las cuales les dio filo con su Skill para causar accidentes que las dejarían heridas de gravedad.

A las que se atrevieron a coquetear directamente les intentaba cortar el cuello apenas se distraían...

De no ser por Neil, que no quería lidiar con las autoridades, Interrumpiendo a Devi cada vez que lanzaba algo o movía su mano para cortar cuellos ya habrían casi 10 mujeres en mal estado o bajo tierra.

Neil: Incluso tengo que activar Sigilo justo ahora para no llamar la atención de otra molesta mujer cualquiera... -Dando vuelta en la esquina pensó en lo fastidioso que era moverse por las sombras y cubrir todo su cuerpo solo para evitar mujeres que puedan morir a manos de su novia-

Nex: Bueno, tampoco es como si la ropa que usas ahora o los caminos que tomas difieran mucho de lo que sueles hacer -Comento con su típico tono burlón y divertido-

Neil iba a responder a ese comentario, pero se dio cuenta de que realmente está usando los mismos caminos y la misma ropa que cuando iba a comprar comida solo para él...

En realidad, las veces anteriores que salió con Devi cuando sucedieron los incidentes que se mencionaron antes no fueron cuando compraron comidas o cosas similares.

Fueron "citas" al estilo Otaku de los dos.

Eran los dos comprando mangas, pósters y figuras junto a otros productos similares, eso era una cita memorable para ambos así que estaban más que felices de hacerlo una o dos veces por semana para no quedarse en casa.

Sistema de Vínculos: Juego de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora