Capitulo 4 "Está Loca"

1K 144 129
                                    

[+5 RT (Reputación) con {Mujer Misteriosa (5/100)}]

[*Ding* Has completado la Misión "¡Es Hora de Empezar!"

Las recompensas han sido dadas]

[+10 Exp]

<Nivel +1>

Neil abrió los ojos sorprendido de que su misión repentinamente se haya completado sin siquiera intentarlo.

Aunque en realidad lo que más lo sorprendió fueron las palabras de la joven mujer frente a él ¿Acaso acaba de decidir por ella misma que él la iba a ayudar en quien sabe que?

Neil no podía solo quedarse callado, así que después de un segundo de impresión y pensar en la situación abrió su boca.

Neil: Bueno mira, el que te haya ayudado con los matones sin cerebro de antes fue solo una coincidencia, no pienses que soy algún tipo de héroe en brillante armadura, o como suelo llamarlos, idiotas entrometidos, que te extenderá una mano solo por estar en una situación difícil -Entrecerrando los ojos le hablo a la mujer con toda la paciencia que pudo, buscando una ruta de escape mientras gana tiempo-

Que su cuerpo este agotado después de correr además de ser débil desde el inicio no ayuda nada.

Mujer: Oh creeme, si fueras uno de esos idiotas te mantendría lejos de mi vida privada tanto como pueda -Manteniendo su sonrisa pícara ella corrió sin aviso hasta llegar a Neil-

La carrera duró poco más de un segundo, el cuerpo de Neil apenas impulsado por estadísticas de 1 no podía ni reaccionar a los movimientos fluidos de la mujer.

Apenas en un segundo, la mujer se movió varios metros y llego hasta Neil arrinconando al débil Jugador contra la pared de concreto, con una mano junto a la cabeza de Neil mientras el otro apuntaba con una uña ligeramente fluorescente de color anaranjado contra su cuello, dejando un ligero corte.

Es tan o incluso más afilado que un cuchillo de cocina recién salido de fábrica.

Neil: 'Mierda... Es una Sper, y parece ser una justo del tipo que es buena peleando... O matando...' -Sudor frío comenzó a recorrer su frente mientras miraba a la mujer superhumana frente a él, mirándose a los ojos con solo una decena de centímetros de separación-

Él no creyó que era podría ser una Sper, o al menos no una especializada en combate, ya que de ser así pudo haberse encargado de los dos idiotas mucho más rápido y fácil que él.

Está situación inesperada lo pone los nervios de punta a Neil.

Nex: Besala a ver si así se afloja -Los comentarios molestos de un Dios que no ayuda tan solo lo ponen más nervioso-

Mujer: Creo que ya deberías haberte dado cuenta de que no tienes muchas opciones ahora mismo, me ayudas o te quedas aquí sin poder mover un solo músculo -La mirada de los ojos azules de la mujer ya no solo eran afilados, sino también fríos, dándole la misma presión que una espada apuntándole justo a los ojos- Aunque debo decir que me agradas un poco más por no apartar la mirada.

[+2 RT con {Mujer Misteriosa (7/100)}]

Ignorando la pantalla Neil le respondió.

Neil: Me siento halagado, pero ¿Como podría ayudar a una "dama" que podría dejarme sin tráquea en 2 segundos a lo mucho? -Aunque estaba con una uña tan filosa como cuchillos en su cuello y arrinconado contra la pared, no pudo evitar hacer la pregunta con un ligero tono sarcástico por lo molesto qu estaba. Ese Dios tampoco ha cerrado su boca.

No es como que tenga algún poder en este momento, además de sus ojos multicolor todo lo demás en él es normal, o incluso debajo del promedio.

Claro, Neil no sabe que su velocidad de pensamiento y memoria es anormal ya que la ha tenido toda su vida, pero eso no ayuda del todo cuando tu cuerpo no puede seguirle el ritmo.

Sistema de Vínculos: Juego de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora