???: ¡Me presento, yo soy el Dios de los Desafíos, Herau, y para mi orgullo, felicidad y placer he tenido la fortuna de ser el Administrador del Evento este mes! Espero que nuestro trabajo juntos sea gratificante para todos, queridos Representantes -El Dios que les dio la bienvenida a los humanos participantes se presentó como es debido a todos, su voz profunda estaba llena de fervor-
A diferencia de una deidad que casi siempre tenía un tono burlón o juguetón al momento de decir cualquier cosa, el Dios de los Desafíos hablaba con un discurso más formal, o al menos educado.
R1: ¿Y este quién es, será el árbitro para las peleas? -El chico corpulento se sujetaba la cabeza con una mano, buscando en los alrededores la fuente de esa voz en su cabeza-
R3: ¿Que es esto? ¿Que pasa que pasa? Hay una extraña voz en mi cabeza... No suena desagradable, pero simplemente no es mi tipo -La chica puso una cara desconcertada, mirando a su alrededor igual que el primer representante buscando la fuente, pero después de pensar un momento con su dedo sobre el mentón pensando, hizo un comentario peculiar-
R4: ¿Acaso está voz es la del primer héroe estúpido que tratará de detener el resurgimiento de la Sombra del Demonio? Pues debe saber ¡No importa lo que haga, los señores del inframundo me han dado poder para despertar mis habilidades oscuras de vidas pasadas! -El chico con vendajes negros nuevamente comenzó a decir cosas fantasiosas que no tenían ningún sentido, incluso en una situación absurda como el Juego de Dioses-
Neil: Es uno de los Dioses -Finalmente, cansado de las tonterías de estos adolescentes, Neil abrió la boca sin apartar la mirada de las constelaciones, que al parecer, cada una era el emblema o similar de un Dios- Cada una de esas figuras es un Dios, y el que habla es aquel que dirigirá este Evento.
Las otras cinco personas abrieron los ojos sorprendidas cuando el extraño con máscara inquietante hablo de la nada, pero también miraron hacia arriba cuando procesaron sus palabras.
Los Dioses, esos poderosos seres que les dieron a todos ellos la oportunidad de ganar poder con sus misteriosos sistemas, llamandolo un juego que crearon entre ellos donde le dan oportunidad a los mortales de superar sus límites y cambiar sus destinos.
Esos seres sorprendentes eran las figuras sobre sus cabezas, esa voz en sus cabezas era de uno de esos Dioses, además de ser el que dirige el Evento que los trajo aquí.
R2: ja, ya era hora que se callaran, era obvio que era un Dios, ¿No recuerdan la voz que nos hablo cuando obtuvieron el sistema? Eso debió pasarles a ustedes también ¿No? -El chico noble les dio a todos una sonrisa de superioridad mientras se paraba al lado de Neil, diciendo sin palabras que él también lo sabía desde el inicio- Además, literalmente se presentó como el Dios que administra este evento ¿No piensas igual amigo mío?
El chico noble se paro junto a Neil y lo miro refiriéndose a él como su amigo, pero Neil no respondió y ni siquiera lo miro cuando le hablaron, solo siguió mirando las constelaciones dejando con un silencio incómodo a todos.
Aunque el chico noble que le hablo mantenía su sonrisa en la cara.
Herau: Tal parece que los Representantes de esta ocasión son bastante animados -Con un risa reconfortante pero de tonos graves el Dios de los Desafíos volvió a hablar con los mortales después de que él y sus amigos vieran su divertida conversación- Esta bien, aunque es bueno verlos tan animados ya va siendo hora de explicar cómo será el Evento de este día, el nombre este es... ¡Nuevos Conquistadores!
Herau: Verán, en el Evento que yo mismo idee para ustedes es simple pero a la vez está lleno de retos ya que este será el primer Evento en el que participan ¡Me siento honrado de darles su primer desafío para que crezcan!
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Vínculos: Juego de Dioses
Fiksi UmumNació, creció y desde siempre estuvo en la soledad, pero después de tanto ya no le causa ningún dolor. Puede ser anormal, pero se sentía bien sin nadie a su alrededor. No tenía deseo de que algo cambiará en su solitaria pero cómoda vida. [Ha llegado...