Capitulo 15 "Cacería"

528 104 12
                                    

Caminando por el bosque, cubriéndose del irritante sol con las sombras que ofrecen los árboles, viendo con interés cada una de las cosas que veía a su alrededor.

Así es como ha estado avanzando Neil durante los últimos 5 minutos, mirando las cosas preguntándose cual sería la diferencia de esta dimensión con las cosas que había en su dimensión.

Neil: Está piedra se ve completamente normal... No puedo ver ninguna diferencia con las de mi dimensión... Esperaba que al menos tuvieran algo de Poder Psíquico ya que se supone que de eso está hecho este mundo... O eso teorizó -Sosteniendo una piedra del tamaño de un puño en su mano hablo en voz alta sobre los pensamientos que no salían de su cabeza respecto a esta dimensión-

Neil tenía una costumbre o más bien hábito que no se podía quitar, cada vez que descubría algo que le resultaba interesante no dudaba en buscar más información al respecto, ya sea difícil o fácil de conseguir puede llegar a pasar horas recolectando la información.

Y una vez obtenía suficiente información sobre el tema, no tardaba nada en comenzar a experimentar con ella.

Los "experimentos" no necesariamente tienen que ser complejos, puede ser desde algo tan simple como golpearse a si mismo para verificar su nivel de resistencia al daño, hasta jugar durante 15 horas seguidas mientras busca trucos en el juego usando todas las mecánicas que conoce y uniéndolas.

Hace solo unos minutos Neil se enteró de que el Poder Mental se puede usar para crear dimensiones enteras, lo cual por si solo ya lo dejo más que impactado y emocionado, pero como es normal para él, está noticia transcendental tan solo le dio el deseo de obtener más información al respecto.

Así que durante los últimos minutos estuvo viendo de cerca todo lo que llegaba a sus manos, hojas, insectos, piedras, ramas, incluso llegó al punto de intentar atrapar a un pájaro que paso sobre su cabeza, pero falló.

Neil: No puedo hacer cálculos exactos, pero la gravedad parece ser la misma a la que está escrita en los registros sobre el planeta original de los humanos, la cual es levemente más débil que la del planeta en el que estoy viviendo... ¿De cuánto era la diferencia, 0,00007%? -Después de lanzar y dejar caer un par de cosas para medir la gravedad a través de la aceleración de la caída, Neil decidió que ya eran suficientes pruebas de momento-

Aunque estaba emocionado, no tenía ni el equipo ni el tiempo necesario para hacer todas las pruebas que quería para averiguar sobre cada una de las posibles diferencias y similitudes que hay entre dimensiones.

Pero, eso no significa que dejara de buscar nueva información sobre esta dimensión nacida de las mentes humanas, simplemente se centrará en la exploración para encontrar esa Mazmorra.

Neil: Debería estar cerca de la Mazmorra que se me asignó, siempre que ese Dios no sea un... Espera, puede que lo sea -Escalando uno de los árboles Neil miro los alrededores, pensando sobre el Dios que dirige el evento en voz alta, pero al recordar a un Dios que siempre está en su cabeza se imaginó la posibilidad de que lo envíen lejos diciendo que está cerca-

La máscara de Neil estaba adherida a un lado de su cabeza, él no sabía cómo era que funcionaba pero está máscara se mantiene unida a su cabeza y solo a su cabeza siempre que no se use una mano para quitarla, es una función adicional estupenda, una pena que los demás también puedan quitársela siempre que usen sus manos, eso ya lo comprobó con Devi.

Pero volviendo al asunto, la razón para quitársela es para sentir el viento en su rostro mientras está aquí arriba, buscando una dirección que le diera buena espina, esperando no alejarse de la Mazmorra en lugar de acercase.

De la nada, cuando una brisa soplo sobre él escuchó al extraño, un sonido al cual ni siquiera podía darle forma o algún origen que se le pueda dar, sin embargo, cuando miro en la dirección de la brisa su instinto le dio una sensación de confianza mirando en esa dirección.

Sistema de Vínculos: Juego de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora