Capítulo 33 "Día de Pruebas (1)"

123 25 18
                                    

Ring Ring

Sonando en la sala de estar, el brazalete multiusos de Neil comenzó a vibrar con el sonido mecánico de unas campanas, señalando la llegada de unos nuevos mensajes.

Saliendo de la habitación bostezando, teniendo arañazos por su espalda, hombros y cuello que se veían rojos de lo recientes que son, Neil soltó gruñidos por tener que levantarse de la cama para responder.

Que molestas que son las llamadas matutinas.

Devi: no no... Matalos a todos... No seas novato... Mm...

Al agarrar el brazalete, Neil miro a la responsable de los arañazos durmiendo más profundo que un perezoso con todo su cabello naranja alborotado.

Pensando un momento cerró la puerta de la habitación y se sentó en la sala colocándose el brazalete para responder.

Una vez sus parámetros biológicos personales fueron confirmados, el brazalete se desbloqueo mostrando la sorprendente cantidad de... 2 mensajes.

Su contenida era el siguiente:

"Teresa al habla, ven hoy a la dirección que te voy a enviar, 2 pm en punto. Sin esperas"

Seguido de un mensaje con la ubicación en el mapa del Distrito Lastmeet usando una aplicación generalizada de mapas.

Neil: 'Bueno... Se nota que la mujer se centra más que nada en decir lo que tiene que decir antes que en hacer conversación'

Aunque esté era un detalle que para más de uno o dos de los conocidos de la mujer en cuestión encontraban problemático, Neil en realidad lo vio con buenos ojos, respondiendo el mensaje de forma sencilla también.

"Entendido"

Mientras menos tenga que hablar de cosas inutiles, mejor.

Nex: Aprende a socializar de una vez bonito.

Neil: callate Dios de la invasión a la privacidad...

Murmurando algo molesto, simplemente recibió otra risa divertida del Dios por el nuevo y muy mal intento de apodo para insultarlo.

Pero mientras el dios se reía, el humano fue a recoger los brazaletes que restringían su fuerza para usarlos desde antes y acostumbrarse.

Neil: kuu...

Todavía era una sensación extraña sentir que el peso de tu cuerpo aumenta de golpe y todas tus articulaciones se vuelven rígidas al momento.

Además, no es algo que notará activamente, pero la sensación de no tener Poder Psíquico después de despertarlo era incómodamente notable a diferencia de cuando su Vasija Mental estaba intacta.

Aunque bueno, Neil todavía no sabía que era esa Vasija realmente.

Nex: Jejeje luego lo aprenderás.

Neil: mejor dímelo de una vez ya que hablas todo el día.

Nex: Oh no no no, así no es el juego ¿Donde estaría la diversión en darte información poco común en estándares de tu mundo?

Neil: si serás...

Resoplando por otra molesta interacción con el Dios que no se calla cuando debe callarse, el humano vio que eran las 8:07 am así que comenzó a hacerse el desayuno.

Todavía queda tiempo para ir ahí.

••••••••••

Neil: ¡¡MALDITA SEA ME QUEDE SIN TIEMPO!!

Sistema de Vínculos: Juego de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora