Neil: 'Eh...' -El cerebro de Neil apenas proceso lo que dijo Devi comenzó a calcular decenas de posibilidades y significados para esa oración-
Y aunque encontró muchas opciones "puras", cada vez que pasaba por cierto tipo de opción no podía evitar quedar atascado una milésima de segundo adicional ahí.
Su silencio duro 3 segundos, en los cuales su cara se sonrojo de forma visible, antes de hablar tan serio como podía.
Neil: Cuando dices asalto... ¿De qué tipo de asalto estás hablando exactamente, Devi...? -Hizo la pregunta aún un poco rígido, tragando al final de sus propias palabras-
Devi: Bueno... Habló de que... -Ella seguía un poco nerviosa, pero después de pensar sus palabras y respirar hondo pudo hablar como quería- Cerca de aquí, a solo un par de horas de caminata, hay un lugar que suele hacer intercambio de materiales de Mutans ilegalmente y pensé que podríamos... ¿Destruir el lugar juntos? Era lo único divertido que podía hacer en mi Familia, por favor, quiero hacerlo en tu compañía.
Por segunda vez, la mente de Neil se quedó en blanco pero está vez no tardó ni un segundo en dar un discreto suspiro y asimilar la situación.
Neil: 'Cierto, claro que era un asalto en el sentido de meterse en un lugar a hacer desastre, ¿En qué demonios estaba pensando hace un segundo?' -Se quejó de si mismo mientras colocaba su mano sobre su boca ocultando un poco su sonrojo, que es notable por su piel pálida-
Puede que se escuche un poco raro que una mujer joven diga algo así como meterse en un establecimiento ilegal para desmantelarlo (destruir a todos), pero hay un detalle que es de sentido común en este mundo.
Las Familias con cierto nivel de poder o autoridad pueden hacerse cargo de ciertos asuntos de seguridad pública siempre que tengan la autorización de la Organización de Orden Planetario, encargada de mantener el orden y paz en todos los planetas de la humanidad.
Por esto las familias con poder militar suficiente se encargan de cazar el exceso de Animales Mutans para ganar ingresos con sus materiales y mantener la seguridad pública para ganar el apoyo de los civiles.
Después de todo, aunque sean fuertes, no están al nivel de poder ignorar la opinión de los civiles y demás, hay muchos Spers desconocidos en el mundo que pueden causar problemas.
Devi justamente era una de las personas más activas en el desmantelamiento de instalaciones ilegales ya que era una de las pocas cosas que podía hacer dentro de la familia que le resultaban divertido.
Nex: Ya sabía que ella se refería a eso, pero tú expresión fue una maravilla para mi humor -Mientras Neil terminaba de procesar lo que realmente quería Devi y el porque, la divinidad no se aguanto más y libero toda la risa que estuvo conteniendo desde hace tiempo-
Neil: 'Muerete, aún si es imposible, ve y consigue la forma para morir' -Le dijo sin piedad ni duda, a lo cual Nex tan solo hizo un grito extraño como burla de una de las imágenes mentales que tenía Neil- 'Tsk, como sea, si ella quiere ir ahí significa que quiere pelear, seguramente matar a todos ahí... Es una oportunidad para probar cómo va lo de obtener Exp de las peleas'
Ahora que está mucho más... Calmado, Neil analiza la situación y lo que podría aprovechar de ella, además de ver a Devi pelear y actuar salvaje como cuando se encon- cof cof, además de ver cómo pelea ella y tal vez aprender de eso, también podría ver exactamente como funciona el ganar Exp con las peleas.
¿Podrá ver el nivel de su enemigo? ¿La Exp que le dan depende de la fuerza del enemigo? ¿Tiene que participar en la totalidad de la batalla o basta con dar el último golpe para ganar Exp? ¿Acaso la Exp aumenta o disminuye dependiendo de su influencia en la batalla?
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Vínculos: Juego de Dioses
Genel KurguNació, creció y desde siempre estuvo en la soledad, pero después de tanto ya no le causa ningún dolor. Puede ser anormal, pero se sentía bien sin nadie a su alrededor. No tenía deseo de que algo cambiará en su solitaria pero cómoda vida. [Ha llegado...