Capitulo 27 "¡Te Maldigo Destino!"

277 43 21
                                    

Dos días después del encuentro altamente estresante con la chica de la calle, Neil estaba en el baño con una sección de la pared convertida en un espejo, quitándose las benditas de la cara.

Devi: waaa son benditas de las que dan gratis en las farmacias, ni siquiera tienen soluciones cicatrizantes ¿Pero no tienes ni manchas en la piel? -La mujer de pelo naranjo salió desde atrás y riendo divertida comenzó a presionar la mejilla de Neil donde tenía la bendita- Tu Skill es realmente conveniente... En muchos sentidos~

Neil: -Le sujeta los dos labios a su novia pegada a su espalda con sus dedos para callarla- No empieces con tus chistes de doble sentido tan temprano en la mañana... Bueno, en la tarde.

La mujer solo se esforzó en dar una sonrisa aunque sus labios estaban siendo sujetados, abrazando desde atrás al dormilón que no se levantó hasta después de medio día.

Neil dejo en paz los labios de su novia y simplemente termino de quitarse las benditas mientras ella se reina victoriosa.

Mirando y tocando su cara Neil tenía que admitir que las malditas estadísticas eran una locura, su rostro se curó en un par de días sin dejar señales de que estuviera herido.

Maldición, hasta el aura que emitía su actitud y postura frente al espejo eran más atractivas que hace un mes por el constante aumento de Encanto ¿Exactamente qué hace esa estadística para que se vea mejor? Hace mucho que dejó de refinar su apariencia.

Devi: Dejando las bromas, tu Skill es muy especial... No sólo imitó los efectos de la mía ¡También mejora lentamente todos los aspectos de tu cuerpo! Y el que puedas usar las emociones antes de morir de quienes matas para acumular más poder... Es hasta aterrador ¡Me encanta! -Devi estaba pensando en todo el poder que tenía y lo especial que era Neil en tantos niveles, mencionando una mentira a medias sobre cómo sube de nivel, emocionandose lentamente haciendo que apriete su agarre-

Neil: si, es algo... Sorprendente, pero sigue sin ser suficiente asi que ¿Lista para volver a salir esta noche? -Neil sonrió levemente al ver la emoción de Devi en el espejo, llevando su mano sobre su hombro le acaricio la cabeza haciéndola reír más-

Devi: ¡Claro que estoy lista! Mírame bien, esta vez me voy a lucir en nuestra cita -Devi le beso la mejilla desde atrás a Neil para después levantar su brazo emocionada-

Neil estaba herido todavía, y ella también tenía un que otro rasguño... Aunque salió mucho más ilesa que Neil gracias a su experiencia en evitar daños, pero con las heridas a medio cicatrizar de Neil los dos habían decidido ir a un lugar diferente hoy.

Iban a asaltar a un pequeño grupo de ladrones organizados, solo tenían armas de mano y ni siquiera había Spers entre ellos.

Esto dejaría sin nada de Exp garantizada para Neil por la diferencia de Nivel que definitivamente tienen, pero después de la experiencia de hace un par de noches dejo de fijarse mucho en el Nivel.

Mato personalmente a 50 vendedores en las calles, y durante la batalla del almacén donde se hizo las heridas mato a 16 de las 36 muertes que hubo, pero aún así solo subió de Nivel una sola vez...

Por suerte, sus habilidades [Resistencia a los Cortes] y [Sigilo] subieron o sería una noche muy insatisfactoria... Dejando de lado la sonrisa de Devi al lanzar sus cuchillos a los cuellos de los guardias, que linda imagen fue esa.

Viendo que subir de nivel en la dimensión principal no era del todo eficiente, o al menos no en este planeta sin mucho que dar en esta ciudad, Neil decidió que no era tan importante buscar enemigos fuertes de momento.

Lo primero que debería hacer era subir el Nivel de sus Habilidades.

Nex: De ser posible, también deberías buscar hacer más amigos para subir su RT hasta AF y ganar al menos una nueva habilidad -Conociendo el plan del mortal, el Dios hizo una sugerencia con intenciones ocultas sonriendo-

Sistema de Vínculos: Juego de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora