Después de una noche algo ruidosa durmiendo recostado de una pared de ladrillos fríos, sin ningún tipo de comodidad o cuidado para la espalda, Neil se levantó de un salto y comenzó a estirar su espalda.
No tenían ningún problema después de una noche así.
Aunque desde hace poco más de un año vivió en el departamento, antes de eso estuvo 3 años durmiendo en todo tipo de lugares en las calles desde los 16 años.
Pasar una noche dormido contra un montón de ladrillos sorpresivamente limpios y con una temperatura fría (algo que le agrada) mucho más tolerable que las del metal en noches de lluvia no era mucho en comparación a eso, menos aún con su cuerpo recientemente mejorado a niveles casi sobrehumanos.
Unos cuantos estiramientos matutinos son suficiente para sentirse como nuevo, una suerte para Neil que aunque ella misma sea una perezosa Devi siempre recuerda hacer estiramientos y ejercicios matutinos, y obligar a Neil a hacerlos también.
Aunque Neil no se queja de eso desde hace mucho, ya que más de una vez esa rutina termina con ellos dos hac-
Medgo: ¡Que dolor~ odio la Mazmorra! -Los alaridos de dolor matutinos de la mujer escamosa sacaron al pelinegro de su mente-
Neil: ¿Podrías no quejarte tanto? Eras tú la que quería venir -De su bolsillo saco un poco más de carne seca para el desayuno-
Medgo: ¡Pues claro que voy a venir, no confío en ti para que me des el Tesoro que necesito, podrías desaparecer en la nada así como apareciste, Enmascarado Pervertido! -Como si todo el dolor del mal sueño que tuvo desapareciera se levantó de un salto para acercarse a Neil y rugir en su cara-
Aunque es cierto que confiar en que un desconocido que se encontró en el bosque cumplirá su parte del trato solo por cederle todos los demás Tesoros y ganancias es una estupidez, el acompañarlo al interior de la Mazmorra es una estupidez igual o mayor.
Aunque Medgo haya venido por tener confianza en su fuerza y creer firmemente que puede evitar que Neil (el Enmascarado para ella) le haga algo, no le quita lo imprudente a entrar en un Mazmorra con un personaje misterioso y tal vez maligno.
Las Mazmorras son y siempre serán territorio imposible de monitorear en su totalidad, más aún con una mazmorra salvaje como es esta, donde cualquier atrocidad puede suceder en su interior y el mundo exterior sería incapaz de revelar la verdad.
No es raro los criminales o bandidos usen las Mazmorras y sus alrededores para cumplir un sin número de maldades, desechar la evidencia de crímenes o tender trampas a aventureros incautos es extremadamente sencillo en una Mazmorra Salvaje sin supervisión.
Por eso casi todos los reinos invierten una gran cantidad de fondos en la exploración, supervisión y administración de todas las Mazmorras en su territorio nacional.
Claro está que las Mazmorras bien gestionadas también otorgan fuentes de ingresos varios y relativamente estables, pero los verdaderos reyes saben si sus países mueren desde dentro de una criminalidad incontrolable, ellos también morirán tarde o temprano, de una forma u otra, caerían.
Las Mazmorras son un peligro potencial, por eso son tan fuertemente supervisadas incluso las que no son lo suficientemente importantes como para invertir en un centro de control como en la que se encuentran justo ahora.
Por eso, aunque Neil no lo sepa, Medgo es más imprudente de lo que ya piensa que es.
Neil: Solo callate y come, tenemos que seguir bajando para terminar esto hoy -Para callar a Medgo Neil le puso la carne seca directamente en la boca-
Medgo: ¿Tanto apuro tienes de llegar hasta el Jefe de la Mazmorra? No te olvides de que si el Tesoro que quiero aparece es mío si o si -Arrancando un gran pedazo de la carne seca con los dientes, la mujer con escamas le dio una mirada aguda a la espalda de Neil que bebía algo de agua y guardaba más para después-
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Vínculos: Juego de Dioses
General FictionNació, creció y desde siempre estuvo en la soledad, pero después de tanto ya no le causa ningún dolor. Puede ser anormal, pero se sentía bien sin nadie a su alrededor. No tenía deseo de que algo cambiará en su solitaria pero cómoda vida. [Ha llegado...