El Final Y Un Nuevo Comienzo

1K 50 29
                                    

Las llamas carmesí dejaban cenizas a su paso. El Rokudaime Hokage de veintidós años, y el Comandante de la Alianza Conjunta, Namikaze Naruto, miraba a su alrededor con tristeza. Se fue, todos se fueron. No quedaba nada. Su Konoha había sido destruida, todas las Cinco Naciones estaban en ruinas.

El que fue su compañero en el pasado se encontraba a sus pies agonizando y con una sonrisa cinica burlandoce de él - talvez me cofcof ganaste, pero, ¿ganaste? cofcof no te queda nada ni nadie, todo lo has perdido..... solo cofcof te quedan esos - le dijo mirando detras de él.

A su derecha estaba Nara Shikamaru, Jonin, Capitán de Operaciones Tácticas genio de la Hoja, y posiblemente el ninja vivo más perezoso, sus ojos calculadores observaron con desesperación la carnicería frente a él. Encendió un cigarrillo y dio una larga calada. Ni siquiera su acostumbrado problemático salió de la boca de Shikamaru.

Y a la izquierda del Rokudaime, estaban Rock Lee, Jonin y el Capitán de las Fuerzas Terrestres.  Sus ojos de ónice cambiaron de una emoción a la siguiente, antes de caer lentamente de rodillas, con lágrimas corriendo por su rostro que había madurado a lo largo de los años dándole una apariencia dura.

Te lo quite todo - siguio hablando Sasuke - que patético te vez dob.......- fue silenciado definitivamente con un kunai en el pecho cortesia de Lee, sus otros dos compañeros lo regresaron a ver - ¿qué?, ustedes tambien lo pensaron, solo que yo actue - les dijo sin rastro de emocion.

Estos eran los tres últimos que quedaban La guerra... había... destruido todo. Los civiles se habían ido. No había razón para tener un Hokage, diablos, ya no había razón para los ninjas. ¿Y qué podrían hacer de todos modos? La guerra que había comenzado seis años antes recien había terminado. Sasuke había destruido todo y a todos los que se interponían en su camino... incluida Sakura. Mandara y Obito lo habían convencido de unirse a ellos pero con el tiempo Sasuke prácticamente se convirtió en el líder y los había convencido que la idea del  Tsukuyomi Infinito no era viable, lo mejor sería tener a todos bajo su dominio y lo había logrado, parcialmente, Naruto se estremeció al pensar en lo que habían hecho... a quiénes habían matado y qué habían hecho.

Hacía sólo algún tiempo que la aldea estaba cansada, pero intacta.

Y ayer...

Ayer habían perdido a casi toda la fuerza shinobi restante para lograr derrotar ese trio. Muchos habían muerto en segundos, los pocos que habían estaban heridos o agonizando. Había sido necesaria la muerte de Bee y la efusión de Chakra del Hachibi para provocar un alto el fuego. Madara había creído que sería capaz de controlar el chakra del Hachibi, pero había sido un tonto. La voluntad de protección de Gyuuki era mucho mayor que la de Madara, que era destruir.

Nadie había visto la piel o el cabello de Madara u Obito, bueno, no muchos estaban vivos para verlo. Lo más probable es que estuvieran descansando, planeando, preparándose para atacar de nuevo. Pero ¿golpear qué?

¡Malditos Uchihas!

Naruto se había dado cuenta desde el principio de la guerra que simplemente irrumpir en ella sin un plan real no era una buena idea. Le tomó tiempo, pero Naruto había dejado atrás sus hábitos infantiles. Con Kurama bajo su control, Naruto era una fuerza a tener en cuenta.

Sin embargo, todo, todo lo que habían hecho fue en vano.

Se había sacrificado a demasiadas personas, y para qué; una batalla perdida? Jiraiya, Itachi, Iruka, Kakashi, Sakura, Asuma, Anko, Yamato, Shizune, Temari, Killer Bee, A, Mei, Karui, Karin, Jugo, Suigestu, Konohamaru, Gaara, Kankuro, Baki, Tsunade , Ino, Tenten, Neji, Gai, Kurenai, Shino, Kiba, Chouji, todos, pero sobretodo ELLA, eso era lo que mas le dolia.

Un Nuevo Comienzo El ciervo,el zorro y la tortuga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora