Los Hermanos Sabaku No.

631 33 7
                                    

Naruto-kun, Lee-kun, Shika-chan - Yoshino llamó mientras entraba a la habitación de su hijo a la mañana siguiente, con la esperanza de despertar a los tres niños - Despiert... ¿He?

Se detuvo en medio de la habitación, sorprendida por la falta de presencia humana, las camas estaban muy bien hechas, parecía que nadie había dormido en ellas, los niños no estaban aquí y solo eran las siete de la mañana, ¿Tenían misiones hoy?

La mujer suspiró, los niños harán cosas de niños, supuso, pero estos chicos en particular eran tan... problemáticos.
.
.
.

Konoha Senpu - Lee gritó, golpeando su pie contra los brazos cruzados de Naruto, viendo como su líder caía al suelo en un ruido sordo, Naruto se levantó acunando sus brazos heridos agradecido por los poderes curativos de Kurama, que aún dormía.

Eso estuvo bien, Lee - Shikamaru comentó desde un lado - Pero todavía tenía demasiado poder, si Naruto no estuviera cubriendo sus brazos con chakra, los habrías roto permanentemente.

Lee miró a Naruto con una expresión de sorpresa, el otro chico solo sonrió y negó con la cabeza - estoy bien Lee, confía en mí, eso fue realmente bueno, pero Shika tiene razón, creo que todos debemos bajar un poco la intensidad - hizo un gesto hacia el campo de entrenamiento que fue destruido una vez más.

Naruto se pellizcó la frente con exasperación y se sentó en el suelo con una expresión infantil - ¡aagg! Han pasado como dos semanas y media desde que regresamos y solo hemos progresado un poco y el mejor de nosotros es obviamente Shikamaru, pero es un maldito genio así que no lo contaré, solo tenemos como dos semanas más hasta las primeras batallas de los exámenes de Chunin y hoy es el día en que podemos o no ser nominados, tsk PROBLEMÁTICO.

Maa maa, Naruto-kun - Lee aplacó al molesto hombre/niño - al menos no estamos destruyendo árboles mientras tratamos de escalarlos - eso era cierto, habían regulado su chakra lo suficiente como para poder adherirse a cualquier superficie ahora, incluida el agua, esa era la única ventaja de su situación.

Tch. Lo que sea - Naruto se quejó, todavía sin descruzar los brazos.

Lee negó con la cabeza con cariño - en serio Naruto-kun, ahora mismo eres como un cruce entre Shikamaru y tu antiguo yo.

Shikamaru miró a Naruto que se reía suavemente - todos hemos cambiado, además hemos pasado tanto tiempo juntos que a veces es difícil no copiar a los demás, incluso tú Lee, te has vuelto más serio.

Las circunstancias nos han obligado a lanzar un henge sobre nosotros mismos - dijo Naruto, con una sonrisa triste en su rostro - Lo último que me dijo Kakashi-nii fue, nunca cambies Naruto, pero eso simplemente no fue posible.

Es lo mejor realmente - Lee declaró - Para enfrentar lo que viene, debemos crecer.

Shikamaru inhaló profundamente, preguntándose por cuánto tiempo más Konoha aún retendría este dulce olor antes de que se llenara con el olor a cobrizo de la sangre.

De repente, sus ojos se abrieron - Chicos, ¿qué día es hoy? - El demando.

Naruto y Lee lo miraron con curiosidad.

Lun... - El rostro de Naruto se transformó en uno de comprensión, al igual que el de Lee.

Bueno, esto es malo - Lee mencionó inexpresivo - esto es simplemente encantador.

Un Nuevo Comienzo El ciervo,el zorro y la tortuga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora